Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2008

SINCERICIDIO

Sábado a la mañana.
Buen cafè y un pucho.-
Estoy al pedo leyendo un diario viejo.
Nota titulada “Sincericidio” y pensé.....
¿Por cual motivo cuando uno dice la verdad se suicida?
Regla N°1 de la Hipocresía: pensás una cosa, pero decís otra.-
O simplemente te callás la boca.-
¿Cagazo al que dirán, a que pensarán de mi?
¿Semejante miedo a que?
Los Jueces y Fiscales mienten, los dirigentes mienten, tu empleado miente, tu socio miente, ¿tus “amigos” te mienten?
Estamos en el horno y sabés que así vamos mal.
Pero todo sigue igual.-
¿Pensaste alguna vez en no mentirte más?
Esa es la peor mentira.-
Te autoengañás.-
Y engañás a los demás.-
Cuando era chico (“ayer nomás” como cantaban “Los Gatos”, jejeje) me decían:





“No hay que mentir”
Supongo que vós escuchaste lo mismo.-
¿Qué nos pasó en el medio?
Después escuché decir que la juventud es rebelde.




¿Verdad o mentira?
Depende.-
Si expresar en forma honesta y con la más absoluta Libertad tus principios y convicciones es sinónimo de Rebeldía, percibo alguna confusión en el interrogante.-
Es indudable, y más aún a partir del voto negativo del Vice Cobos, que se instaló en la tilinga y pacata Sociedad Argentina la idea de que ser Uno mismo es ser Rebelde.

Tal concepto creo que merece el calificativo de "zoncera", como decìa Don Arturo (¿no es cierto Tommy?).-





¡ Cuanto "medio pelo" hay en San Isidro!

¡ Jajajajajajajaja !





¿Cobitos cometió un acto de “sincericidio”?
¿Cobitos es rebelde?





Mirando las fotitos me parece que no.

Sinceramente creo que prendió la tele, leyó los diarios y evaluó los numeritos de las encuestas.-










Como lo hicieron los miles de políticos que primero fueron alcahuetes y chupamedias de Menem, de De la Rúa y de Duhalde para después –como las ratas en el barco que se hunde- pasar a ser “rebeldes” y huir al bando ganador.-
La Historia parece que hoy se repite con los KK.















Es raro que en esta aldea llamada Argentina un político piense en serio en el Bien Común de la Sociedad y sacrifique su Honor y Gloria sin tener una zanahoria adelante.-
Me parece que Cobitos pensó mas en el vegetal que en ......tu salud, en tu seguridad, en tu educación o en la Justicia que te puede tocar en el bolillero de esta timba nacional.-
¿O acaso miento cuando afirmo que la Justicia hoy es una timba?
Te podés sacar el pleno o morís, depende de la Señoría o Fiscal de turno que te toque.-
Por mi parte te confieso que hace años que me estoy “sincerincindiando” (así se escribe?).-
¿No me creés?
Claro, estás acostumbrado a que te mientan, ya lo sé.-
Algunas pruebitas te pueden interesar.-
Vayamos al grano:

1) tengo testigos (todas las Autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro de los últimos 2 años te pueden decir como intentan “matarme” con amenazas, juicios, sanciones, etc.).-
2) tengo pilas de “papelitos” que los Bogas llamamos escritos donde a Sus Señorías –amigos de aquellos testigos- les “canto la justa”: burocracia judicial ineficiente, inepta e irresponsable, justicia prostituída por el Poder Político de turno, Justicia Country, etc.-
3) y tengo este “maldito y terrible” blog cuya identificación lo dice todo: “¡CORTENLA!”.-

¿Viste que no te mentí?
Mirá, además como yapa por no haberte cansado de leer hasta acá, te voy a dar algunos nombres de estos honorables Magistrados que he tenido y tengo en la mira: Molina Pico, Habad, Ruiz, Albide, Mirabelli, Strauss, Esteguy, Los Jueces de la Sala II de la Cámara Penal, Barrotaveña.-


¿Querés más todavía?
¡Sós insaciable¡
Ok: El Colegio de Jueces y Magistrados del Departamento Judicial de San Isidro en pleno (léase la corporación o “familia Judicial”):

http://cortenla-casi.blogspot.com/2008/04/caso-ochoa-drdalbon-respuesta-al.html

Sí, ya lo sé y no me lo digas: soy un kamikaze (jajajajajaja).-
No soy el único: hace unos meses atrás escuché otro kamikaze que dijo que el Abogado que defiende la “familia judicial” era un traidor.-
Y lo dijo públicamente.-
¿A quién se refería?



http://cortenla-casi.blogspot.com/2008/05/espacio-cedido-al-fau-gente-de-derecho.html

¿Puede ser que “kamikaze” sea la definición de los suicidas de la Verdad.-
Pero bueno, no conozco otra forma de defender a capa y espada los 2 motorcitos que tengo en mi alma, en mi mente y en mi corazón: mi HIJO y la JUSTICIA.-
El resto, y sabès a que me refiero, me chupa un huevo (Amen).-
Prefiero mil veces morir en la Verdad que vivir en la Mentira.-

¡ Sayonara !

2 comentarios:

Lady Danesa dijo...

Estimado colega y amigo, pirata Roby: Lo extrañé esta semana en San Isidro, aunque realmente no sé si lo extrañá a usted o al café y el pucho afanado, jejeje.
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís, como siempre. A propósito, agrego una frase más a la última que pusiste en la entrada, que creo que todos conocemos: "¡Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir!"
Con el aprecio de siempre, Lady Danesa

Unknown dijo...

Esta Abogacìa Argentina da para cualquier cosa: una Lady y un Pirata unidos en franca amistad por un cafe y un pucho afanado (jajajaja).-
Me alegro que coincidas, como estoy seguro que coinciden la gran Mayorìa de los Colegas: aquellos que sufren los Tribunales, las Fiscalìas, las Comisarìas, y algunos Colegios de Abogados.-
Te espero el mièrcoles a la tarde.
¿Te llego la invitaciòn?
Un beso grande.-
EL PIRATA ROBY