Vistas de página en total

miércoles, 11 de marzo de 2009

"¡CON LOS CHICOS ....NO! DIJO EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA


Sr. Mauricio Echeñique, Papà argentino


Mafalda






De izquierda a derecha: Dr. Roberto Terrile ("¡CORTENLA!"), Dr. Carlos Corregidor, Sr. Alberto Pintos ("PADRES SUR") y el Sr. Mauricio Echeñique ("CON LOS CHICOS, NO") momentos despuès de participar en la 4º ediciòn radial de "LA VOZ DE LOS PAPAS".-



http://video.google.es/videoplay?docid=-4712138944226911737

Video de "LA VOZ DE LOS PAPAS"









Dr. Jorge Rizzo, Presidente del Colegio Pùblico de Abogados de la Capital Federal, Argentina, y Presidente y Fundador del partido polìtico "GENTE DE DERECHO", quièn consustanciado en la defensa irrestricta de los Derechos del Niño, abriò las puertas del Colegio para la conferencia de prensa que brindò el Sr. Roberto Piazza el dìa 10 de Marzo de 2009.-









Sr. Roberto Piazza, prestigioso modisto argentino, con fama y trayectoria internacional, y autor del libro "CORTE Y CONFESION"
Es tambièn fundador y presidente de la "FUNDACION ROBERTO PIAZZA" cuyo objetivo es la defensa de los derechos de nuestros chicos.-

Con los chicos no!!!

Roberto Piazza y el secretario General del Colegio Público, Guillermo Fanego, brindaron una conferencia de prensa en contra del abuso sexual infantil.-

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal volvió a demostrar su compromiso con la sociedad a raíz de que en su sede de Av. Corrientes 1441, se desarrolló una conferencia de prensa en contra del abuso sexual infantil.
El evento contó con la presencia del diseñador Roberto Piazza, quien, además, lanzó una fundación que intentará colaborar con los que sufran este aberrante delito.
La apertura del panel estuvo a cargo del secretario General del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Guillermo Fanego, quien le agradeció al diseñador haber elegido la sede de la entidad de abogados para oficializar el nacimiento de su ONG.
En ese sentido, Fanego aseguró que desde que la actual conducción del Colegio, representada en la figura del Dr. Jorge Rizzo, se impuso en las elecciones de 2006, siempre se trabajó para defender el estado de derecho y los derechos humanos, teniendo siempre como pilar a la Constitución Nacional.
Asimismo, aseveró que siempre se debe proteger a los niños de este 'aberrante delito', el cual, opinó afecta 'los derechos a la intimidad y a la elección'.
A su turno, Piazza comentó que existe gente buena y mala y expresó que 'a cada uno le pega como le pega', al tiempo que sostuvo que a sus 49 años, casi 50, se decidió sin dejar su trabajo a enfrentar a esa 'lacra'.
Creo que si toda la gente buena se pone a trabajar, finalmente lograremos que la gente mala se corra', se esperanzó.
Y remarcó que es necesario generar conciencia en la gente.Además de Piazza y Fanego, participaron del debate Javier Zaldarriaga, de la Fundación Internacional 'Mundo sin Guerras', el sobrino del diseñador, Ramiro Pezzone ( quien denunció a su padre por abuso sexual) su mamá Ana Redifficci y los abogados de estos últimos Néstor Oroño y René Blanda, entre otros.
A la jornada adhirieron, entre otras entidades, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Madres del Dolor, La Fulana, ASIN, FUNPR CVI, el Grupo Alarma, la Confederación Homosexual Argentina (CHA) y abogados penalistas.


"CON LOS CHICOS NO" frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Argentina