Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2008

DIMOS LA PRIMICIA DEL NUEVO CONJUEZ

No somos "CRONICA TV".
Tampoco el "NEW YORK TIMES"
Menos aùn "THE FINANCIAL TIMES"

Pero el 1º de Septiembre de este año dimos la primicia del nuevo CONJUEZ de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

Acà tenès la prueba: http://cortenla-casi.blogspot.com/2008/09/nuevo-conjuez-de-la-suprema-corte-de.html

23 dìas despuès ocurriò esto:

"La Plata, 24 de septiembre de 2008.-

VISTO Y CONSIDERANDO: la presentación formalizada por el Colegio de Abogados del departamento judicial San Isidro, mediante la cual proponen para integrar la lista de Conjueces de la Suprema Corte de Justicia Anexo I-, al doctor Carlos Enrique Sacavini, en reemplazo del doctor José Luis Ognio, quien ocupara la respectiva lista y fuera excluido por Res. Pte. N° 690/08.
Que analizados los antecedentes, y habiéndose dado cumplimiento a lo establecido en las normativas vigentes, deviene oportuno proceder en consecuencia.
POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por el artículo 32, inc. n) de la Ley 5827,
R E S U E L V E :
1º) INCORPORAR al doctor CARLOS ENRIQUE SACAVINI, T° IV - F° 134, a la lista de Conjueces de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA –Anexo I-, aprobada por Acuerdo 3227, en el orden N° 45.
2º) Regístrese, comuníquese y publíquese.

JUAN CARLOS HITTERS, EDUARDO JULIO PETTIGIANI, EDUARDO NESTOR de LAZZARI, DANIEL FERNANDO SORIA. Ante mí: JUAN JOSE MARTIARENA, CARLOS ALBERTO BARREDA.