Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2008

UN SEÑOR PAPELON - DISCRIMINACION A ABOGADOS DE SAN MARTIN

NOTA PRESENTADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTIN AL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO POR EL COBRO DIFERENCIADO EN SU SALA DE PROFESIONALES.

Señor matriculado:

A raíz de los inconvenientes producidos por el cobro diferenciado que realiza el Colegio de Abogados de San Isidro, en su Sala de Profesionales, a matriculados de otros Departamentos Judiciales, con fecha 3 de abril del corriente se ha remitido nota al Presidente de dicho Colegio , a fin de solicitarle el cese en el trato discriminatorio.
Transcribimos al pie de la presente el texto de la nota remitida:


San Martín, 1 de abril de 2008.

Señor Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro
Dr. Gustavo Fioravante Caponi

De mi mayor consideración:
Por expresa disposición de la Mesa Directiva de este Colegio, tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de hacerle saber que hemos recibido reiterados reclamos de matriculados, relacionados con los aranceles diferenciados que se cobran en la Sala de Profesionales de ese Colegio a los abogados matriculados en otros colegios Departamentales.
Es importante destacar que desde antaño todos los Colegios de Abogados de la Pcia. de Buenos Aires prestan en ese ámbito un servicio de atención al profesional en el cual se facilita el uso de computadoras, máquinas de escribir y artículos de escritorio que demandan urgente necesidad, sin cargo alguno.
Habida cuenta de ello, tomando en consideración el profundo malestar que ocasiona entre los matriculados y el pedido por parte de estos de acciones que impliquen reciprocidad para con vuestros matriculados; lo que en definitiva culminaría en una escalada de represalias carente de todo sentido; solicito a Ud. y por su intermedio a todo el Consejo Directivo que arbitre los medios necesarios para que cese este trato discriminatorio a los letrados no matriculados en ese Colegio.
Sin otro particular, y a la espera de una pronta solución, saludo a Ud. con distinguida consideración.
Dr. Jorge Alberto Alvarez
Presidente Colegio de Abogados de San Martín

PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA - AV. RICARDO BALBÍN 1750 / 52 - (CP 1650) LÍNEAS ROTATIVAS 4754-2139 FAX: INT. 22 - BIBLIOTECA INT. 19 - ADMINISTRACIÓN INT. 11