Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

¡ VIEJA, LA JUEZA DE FAMILIA DE PILAR ME MANDO AL LOQUERO !





JUEZA DE JUZGADO DE FAMILIA DE PILAR ALEJANDRA VELAZQUEZ













¡ VIEJA, LA JUEZA DE FAMILIA ME MANDO .....


AL LOQUERO !



El Juzgado de la Mujer N° 1 de Pilar, perdón digo el Juzgado de Familia (¡se me chispoteó, jajajaja!), ordenó, de buenas a primeras a un cliente mío, un tratamiento psicológico semanal bajo apercibimiento de “condenarlo” a cumplir “tareas comunitarias”, sin informarle los motivos del mismo y cual sería el diagnóstico que originó el tratamiento ordenado.-




La jueza interviniente en este proceso por supuesta violencia familar, se llama Alejandra Velázquez y luce muy sonriente cortando la cintita el día que se inauguró el Juzgado.-




Mi cliente, no lucía muy sonriente cuando me llamó sorprendido porque ignoraba la existencia de alguna denuncia en su contra, y me informó que jamás lo habían citado de ninguna dependencia policial y/o judicial por algún asunto en el que pudiera estar involucrado.-




Traté de tranquilizarlo y quedamos que al día siguiente iríamos al Juzgado para saber el motivo de semejante orden.-




Mi olfato de Abogado me indica que alguien metió la pata ignorando no solo el “sentido común”, sino además los Derechos y Garantías que todo Ciudadano tiene por mandato de la Constitución Nacional.-




Seguiremos informando sobre este “misterioso” y “oscuro” incidente judicial, que parece copiado de “EL Proceso” de Kafka.-



( http://es.wikipedia.org/wiki/El_proceso )



Y si hay que decir que "hay olor a pata" en una audiencia, lo diremos, RESERVANDO los nombres por una cuestion legal, por supuesto.-

SERA JUSTICIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente muchos con caras angelicales que concurren a los estudios y juran nunca haber realizado ningun acto de violencia pero concluyen engrosando las alarmantes listas de autores de muertes a sus esposas, no veo tan grave que un hombre sea sometido a un tratamiento psicologico, de él saldrá la verdad y si la mujer miente será responsable de sus dichos, pero sino miente se habra evitado un daño mayor.

Aldo dijo...

Seria bueno que cuando asume un/a Juez , se publiquen ademas los antecedentes por los cuales fue nombrado para ocupar ese cargo.
parafraseando a un viejo periodista "no le parece?"

Anónimo dijo...

Mi opinion, es que los derechos son tanto para el hombre como la mujer. Denunciar por la denuncia misma no sirve, porque dificulta a la justicia y no tiene porque darse lugar a que se pierda el "dar a cada uno lo suyo". HOmbres, si son culpables de violencia, tienen que recibir lo que les corresponde...Mujeres..no pueden denunciar para lograr solo sus intereses, sin pensar en los de sus hijos. Como el caso de una mujer que no cuida a sus hijos, pero que denuncia a su ex esposo solo porque quiere ser mantenida. Ahi, el rol de la justicia es verificar quien es el mas idonedo para que proteja a los hijos.