Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

EL TERRIBLE REY LEON



Habiase una vez...
En el reinado de San Isidro
una banda de rufianes
capitaneada por el Zorro sagaz
y su compañera la zorrina
Quienes intentaron judicializar
al Terrible Rey León de Saavedra
utilizando las zorrerias del poder
de esa comarca perteneciente
a la selva judicial del Casi






Desde lejos se escuchan voces
"calla Sancho , si los zorros ladran
es señal que cabalgamos"


Luego declaró el tanguero
verdugo noble y fiel con
título de Conjuez dependiente
y ser participe necesario
de las zorrerias del rey de los zorros


Luego DECLARÓ Y dijo
En mis cuarenta años de bailar y convivir
con el zorro
siento mal olor
me equivoqué de cueva
me convirtieron en Con- zorrino
rajemos
que hay mal olor
la zorrina en voz baja dijo
no es olor a zorrino
es que se pudrió todo
rajemos
fin

quien lo dijo
no lo dijo
lo dijeron
quienes
todos
El gran bonete dijo
este juego es constitucional
si es político no es jurídico
no me rompan
no figura en el códogo
veanlo a tinelli
y bailen por su sueños.-



Emilio S.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡ Gracias, mi queridísimo Emilio, el verdadero REY LEON DE LA ARGENTINA!!!

Un fuerte abrazo de alguien que te admira y que te quiere mucho.-

Roberto Terrile