Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2009

CONFESIONES DE UN JUEZ

CONFESIONES DE UN JUEZ

“...visitamos al Dr. Rivarola para comentarle eso y él acepto que ellos tuvieran libertad de decisión, con lo cual se centraron en la resolución del caso....”

Palabras del ex juez Carlos Elbert (Sala IV, Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal) pronunciadas el 05 de Mayo de 2009 en el Colegio de Abogados de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.-

El Dr. Rivarola era, además de Juez del mismo Fuero, el querellante en una causa por calumnias e injurias contra el periodista Sr. Eduardo Kimel.-

¿Desde cuando los Jueces van a visitar a su despacho y/o a su casa a una de las partes del proceso?
¿En que parte del Código de Procedimientos se establece tal “visita”?
¿De que hablaron el querellante con los Jueces dentro de ese ámbito “privado”?

Sigue el ex juez confesando ante el auditorio que:

“.....Teníamos varios problemas los que éramos jueces en esa etapa (Proceso de Reorganización Nacional 1976/1983). Yo era juez de instrucción en Entre Ríos y era consciente de que estábamos limitados para actuar. Se nos obligó a jurar sobre el acta de reconstrucción nacional en lugar de la Constitución Nacional so pena de ser cesanteados en caso contrario. Estábamos juramentados hacia el gobierno militar. En mi caso era un estado de necesidad, estaba en una mala condición económica y mi sueldo era indispensable para mi subsistencia....”.-

Preguntas:
¿Por qué no renunció y se dedicó a ejercer la Abogacía como nosotros?
¿Cuándo juró por el acta, sólo pensó en el sueldito?
¿Prefirió ser empleado a sueldo del Poder Ejecutivo que un Juez de la Nación?
¿Qué diferencia existe entre una prostituta que entrega su cuerpo por monedas con un Juez que entrega su Honor y Dignidad por un sueldito?
¿ Qué tipo de Justicia aplicó cuando era juez en esas condiciones?
¿ Donde estaba la Independencia del Poder Judicial?
¿ Cómo se prostituyen hoy nuestros “valientes” Jueces y Magistrados que por su gravísimo “estado de necesidad” prefieren seguir cobrando el sueldito omitiendo actuar como verdaderos mandatarios de la Ciudadanía encargados de administrar Justicia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente además de tener serios problemas mentales Ud. cree que los demás que no estamos a la altura de su moral, conducta cívica, ética y las demás virtudes que dice que le adornan, somos estúpidos.
Su hija Jimena dijo que a su hijo Roby lo echaron del Colegio porque no paga sus obligaciones , y que vaya a trabajar y lo reitera.
Ud. tiene dos hijos o tres?.
Se la pasa insultando a todo el mundo.
Ud. tiene causas por violencia familiar y por eso lo excluyeron de su casa?.Quienes fueron las víctimas de su violencia señor Terrile, acaso su esposa y su/s hija/s?.
Le han dicho pedófilo además.
Entonces: difamador, violento, vago y pedófilo.
Todo un ejemplo.


Jorge V. Lencina
DNI 8.876.309
Pilar. Prov. de Buenos Aires.

Unknown dijo...

Seguramente este señor, no tiene argumentos para discutir nada y se encarga de ensuciar a la gente con mentiras e infamias.-
Contestarè todos los cargos:
1.- Dice que soy enfermo mental: 2 psicodiagnòsticos obrantes en el juicio de regimen de visitas dicen lo contrario: creador, inteligente y activo, entre otras cosas.-
2.- A mi hijo Roby no lo echaron del Colegio, se fue porque lo quise cambiar yo por problemas de discriminacion. Carta documento del colegio y nota publicada en el blog a su disposiciòn.
3.- Me robaron dos hermosas hijas lavandoles la cabeza en mi contra (SAP). ¿Leyò la nota del 1º Congeso Mundial del SAP?
4.- No tengo ninguna causa por violencia familiar y la ùnica que existe en los Tribunales de Familia la inicè yo: "TERRILE, ROBERTO C/ARRIGUTTI , SILVIA S/VIOLENCIA FAMILIAR".-
5.- No me excluyeron de la casa, me fui solo cuando decidì separarme. Pruebas en el expediente sobran.-
6.- No tengo ninguna causa por pedòfilo ni mucho menos. Por mì que los pedòfilos se pudran en la peor carcel de la Argentina.-
7.- Laburo desde los 18 años, inclusive 3 años en el Poder Judicial donde recolectè amistades por doquier, entre ellos el Dr. Josè Massoni, ex Presidente de la Càmara Criminal y Correccional y ex Jefe de la Oficina Anticorrupciòn.-
8.- Si decir verdades es ser difamatorio, pues lo soy.-

9.- No soy violento, soy pacifista.-

10.- Le recomiendo deje de escribir pelotudeces y discuta argumentos, como ser civilizado. O tendrè que seguir pensando que bajo su cerebro se oculta un inmenso inodoro lleno resentimiento y mierda.-

Saludo atte.-