Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2009

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIJO: ¡CORTENLA!



LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LE DIJO “¡CORTENLA!” A LOS JUECES SAGUESIANOS DE FAMILIA Nº 2.-


El 26-XI-2008 serà recordado como el dìa en que la SCBA sacò el crucifijo, el agua bendita y el ajo para “castigar” al corazón de los vampiros de San Isidro.-


Ese dìa el mas alto Tribunal de al Provincia de Buenos Aires, poniéndose de pie en defensa un sano servicio de Administración de Justicia y del Interés Superior del Niño, les dijo a los jueces: “¡CORTENLA!”.-


En efecto: el golpe sufrido por los jueces del Tribunal de Familia Nº2, amigos y mandantes de Guillermo “Willy” SAGUES, y por ende del “Movimiento Renovador” y de las autoridades del Colegio de Abogados fue terminante.-


Dice la parte resolutiva del fallo:


“ RECOMENDAR a los Señores Magistrados integrantes del Tribunal Colegiado de Instancia Unica del Fuero de Familia Nº 2 del Departamento Judicial de San Isidro, doctores CARLOS ALBERTO RUIZ y MARIA JULIA ABAD, arbitren los recaudos tendientes a evitar –en lo sucesivo- la reiteración de situaciones como las aquì analizadas”. Fdo.: HILDA KOGAN, EDUARDO NESTOR DE LAZZARI, HECTOR NEGRI, Y HECTOR ERNESTO CAMPI, Subsecretario” (Expte. administrativo Nº 3001-32/08, caratulado: “S.C.J. SECRETARIA DE CONTROL JUDICIAL – EXPTE C.J. NRO. 321/06 – DR. TERRILE, ROBERTO OSCAR V. S/DENUNCIA”).-


Dentro de pocos dìas publicarè debidamente las “situaciones analizadas” por la SCBA.-


Sòlo dirè por ahora que lo que los mismos hechos y autores fueron denunciados oportunamente al Colegio de Abogados de San Isidro y decidieron archivar la denuncia.-


¿Cómo puede ser que los Magistrados de la Corte hayan sancionado con una diplomática “recomendación” a los Jueces, mientras que el CASI desestimaba la denuncia?


¿Tenìa razón Terrile en sus denuncias?


La SCBA le dijo que sì.-


El CASI AMIGO DE LOS JUECES le dijo que no.-


El “Movimiento Renovador” de GUILLERMO SAGUES, con GUSTAVO CAPPONI presidiendo el CASI, despreciò olímpicamente a un Abogado y Padre que denunciaba la ineficiencia, la ineptitud y la irresponsabilidad en el ejercicio de la Magistratura.-


Estos Jueces, además, han incurrido en el delito de denegación maliciosa de Justicia contemplado en el C.Penal.-


No me alcanza con la “recomendación” que hiciera la SCBA, aunque debo decir que es un importantísimo paso en esta batalla contra la CORRUPCIÓN JUDICIAL Y POLÍTICA reinante en S. Isidro.-


La SCBA reconoció expresamente que Terrile tenìa razón.-


Mientras muchos Abogados me decìan que me callara, que moderara el lenguaje o que como estaba litigando en causa propia habìa perdido mi objetividad, la SCBA me dio la razón.-


¿Qué me van a decir ahora aquellos señoritos recatados y mesurados que pretendieron “disciplinarme” con un Tribunal de Disciplina por decir la verdad de estos jueces?


Sì, me condenaron con una multa por acusar a estos jueces.-


Nunca entendieron nada.-


El amiguismo y el "siwillismo" les hizo perder objetividad.-


¿Y ahora que?


La SCBA les dijo a sus amiguitos : ¡Córtenla!.-


Esta es la prueba de que algo raro, muuuuuuy raro pasa en S.Isidro.-


Gracias a todos los que me apoyaron, me dieron su solidaridad, su comprensión, su cariño, los que me escucharon, los que se animaron a hablar, los que fueron al acto del dìa 20-XI-2008 a golpear las puertas de estos jueces como protesta por el desprecio que tienen de los Derechos del Niño.-


Gracias a todos los que confiaron en mì, a pesar de mi alegre y adolescente locura.-


Y especialmente voy a recordar ahora al Dr. Rubén Chaparro y al Dr. Daniel Solignac, que fueron los ùnicos que al comienzo de mi lucha se jugaron por mì.-


Para terminar quiero agradecer al FAU-GENTE DE DERECHO por el apoyo, el cariño y la solidaridad brindada en los ùltimos tiempos.-


El triunfo mìo es de todos ustedes.-


Y de mi Hijo Roby tambièn.-


Un abrazo a todos.-

ROBERTO TERRILE
ABOGADO Y PADRE
FAU-GENTE DE DERECHO

3 comentarios:

Mediaciones Virtuales 2021 dijo...

cuando quieras podes hacer llegar tu antecedente al trib de identico numero pero en quilmes.

Anónimo dijo...

ROBERTO
NOS DAS UNA GRAN NOTICIA , LA RESURECCIÒN DE LA SRA JUSTICIA ES ALGO PARA FESTEJAR ,EL FALLO OBTENIDO HACE A UN VERDADERO ACTO DE JUSTICIA PLENA.
CON ESTE FALLO SE NOTA QUE EXISTE UNA BUENA INTERPRETACIÓN DE LA SUPREMA CORTE,SERÁ QUE AFILARON LA ESPADA DE LA SRA JUSTICIA ,Y TE ESCUCHARON TU PEDIDO CUANDO DIJISTES "CORTENLA" ,BUENO LA CORTE COMENZÓ A CORTAR ,ESPERO QUE EL FILO DURE PARA SEGUIR CORTANDO.
ESPEREMOS QUE DURE LO SUFICIENTE ,PARA QUE SE INVESTIGUEN TODAS LAS IRREULARIDADES DENUNCIADAS .
TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN DENUNCIE ANTE EL SR MINISTRO DE JUSTICIA ,CUANDO ÉL FUERA INVITADO POR EL CASI A LA INAGURACION Y PUESTA EN MARCHA DEL INICIO DE ACTIVIDADES DEL CASI PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE DELITOS DELA PCIA DE BS AS ,EQUIPO ANTI-IMPUNIDAD AHORA EN EL MANDATO DEL DR G.CAPONI.
DIRECTAMENTE ME DIRIJI AL SR MINISTRO ,PARA QUE MEDIANTE SU INTERMEDIO ,ESE PRESTIGIOSO COLEGIO, CUMPLA CON LO PACTADO EN EL PLAN BELIZ EN EL AÑO ,INSTAURADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACION ,DENOMINADO "PLAN NACIONAL CONTRA LA IMPUNIDAD",A CARGO DE SU DIRECTOR DR AVELINO TAMARGO,Y DEL DR RODRIGUEZ ROBLEDO ,QUIENES ME Y CERTIFICARON MI INGRESO AL PLAN,Y QUE EL CASI MEDIANTE SU DTO ANTI-IMPUNIDAD ME REPRESENTARIA EN LA DEFENSA DE MIS DERECHOS Y DE MI HIJA VIOLADOS POR LOS JUECES CIVILES DE SAN ISIDRO.
COSA QUE FUÉ VIOLADA Y OMITIDA ,YA QUE EXISTEN CONSTANCIAS DEL AMUGUISMO POLÍTICO Y CAMBIO DE FAVORES ENTRE DOS JUZGADOS Y ESE COLEGIO,A MAYOR ABUNDAMIENTO VER LA PAG. WEB DEL CASI , DONDE FIGURA LA PROMOCIÓN DE LOS DOS JUZGADOS DENUNCIADOS POR OMISIONES GRAVES TANTO INTERNAS COMO EXTERNAS A NUESTRA QUERIDA NACIÓN VIOLANDO LA C.N. Y SUS PACTOS ,DONDE SE PRESENTA UNA ESPECIE DE ANTINOMIA .
?A QUIÉN VA A DEFENDER EL CASI , A LOS JUECES DENUNCIADOS POR MÍ ANTE EL MINISTERIO O A MÍ QUIEN ERA POSEEDOR DEL BENEFICIO MÁS EL DERECHO DEL PLAN NACIONAL ¿
DOY FÈ QUE LA INACCIÓN /OMISION DE LO PACTADO A MI DEFENSA EN JUCIO POR PARTE DEL CASI ES TAMBIÉN UNA VIOLACION CONSTITUCIONAL AL DERECHO DE MI DEFENSA EN JUICIO ,COSA QUE LOS DENUNCIADOS SALIERON FAVORECIDOS POR SU INACCIÓN , ADEMÁS DE LA LÁBIL INTERVENSIÓN DEL NUEVO FISCAL DR MOLINA PICO ,QUIÉN TAMPOCO HIZO NADA EN LA DEFENSA DE MIS DERECHOS Y NADA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DESIGNADO PARA PERSEGUIR ,INVESTIGAR Y PEDIR LA PENA QUE ERAN MERECEDORES LOS FUNCIONARIOS DENUNCIADOS .
UNA VES MÁS LA IMPUNIDAD DE ESA CORPORACION TRIUNFO .
LOS N.N. QUE EL JUEZ DÍAZ SOLICITÓ A LA FISCALÍA TIENEN NOMBRE Y APELLIDO Y FUNCIONAN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
SOLICITE RESPUESTA AL SR MINISTRO,AL CASI ,PARA QUE SE TENGA PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA PARA QUE SE CUMPLA CON LO PACTADO ,AUNQUE SEA HEREDITARIO DE OTROS VICIOS PROCESALES.
ESTOY ESPERANDO
VAMOS POR MÁS ,HAY QUE SEGUIR "CORTANDO"
EMILIO STRUHAR

Unknown dijo...

Capponi, forma parte de los Abogados que desoyeron mis reclamos, que avalaron que estos jueces me sancionaran y me insultaran, y que archivaran todas las denuncias que hice.-
Capponi forma parte de la "familia judicial".-
Molina Pico es algo parecido.-
No sirve ni para ir a la esquina: no investigò en el caso Garcìa Belsunce por "temor reverencial" -segùn el- a otro Fiscal: Romero Victorica.-
Contra estos tipos me he enfrentado y lo seguirè haciendo con las armas que tengo: La Justicia, la Libertad, la Verdad y la espada de la Ley.-
El fallo de la Corte me diò la razòn, eso es lo que importa.-
Gracias Emilio.-