Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2009

GARCIA BELSUNCE: DEFENDIDA POR LA DINASTIA SAGUES


El abogado ADRIAN MURCHO, integrante de la "DINASTIA SAGUES", y quien lleva adelante el juicio que me iniciara la mujer de GUILLERMO SAGUES por injurias, defiende a integrantes de la familia GARCIA BELSUNCE.-
Justo es recordar, que ademàs el COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO, protege a los Jueces de Familia, al ex juez Ochoa, a los Molina Pico, etc.-
¡Una pinturita!
¿Serà por eso que el COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO, manejado hace años por la "DINASTIA SAGUES", me sancionò hace años cuando en un escrito judicial expresè "estar asqueado de la Justicia prostituìda por el poder econòmico de los countries"?

Nota completa en:





EL DR. ROMERO VICTORICA Y EL CASO GARCIA BELSUNCE
COMENTARIOS....¡IMPERDIBLES!







Sociedad
Caso garcia belsunce

Familia de María Marta pediría tareas sociales para no ir a juicio
El cuñado Guillermo Bártoli y sus hermanos John Hurtig y Horacio García Belsunce, imputados por encubrimiento, podrían solicitar mañana la probation. Lo mismo harían la masajista, el médico y un vecino.
Por Gabriela Oprandi





Video sobre el caso



Seis de los siete imputados por encubrir el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en el country El Carmel de Pilar el 27 de octubre de 2002, están evaluando la posibilidad de que se suspenda el juicio, a cambio de realizar tareas comunitarias.
Guillermo Bártoli, cuñado de María Marta; su hermano Horacio García Belsunce y su medio hermano John Hurtig; la masajista Beatriz Michelini; el médico que llegó en la primera ambulancia, Juan Gauvry Gordon y el vecino del country Sergio Binello podrían aprovechar la audiencia que se realizará mañana a las 10 de la mañana en los tribunales de San Isidro para pedir la probation, o suspensión de juicio a prueba.
Según trascendió, los letrados ya tendrían pereparado el escrito.
Constantino Hurtig, el séptimo imputado y padrastro de la mujer asesinada, “todavía no piensa en la presentación”, comentó a PERFIL su abogado Adrián Murcho, quien lo representa desde el lunes pasado.
Murcho explicó que si bien aún no consideran la “probation”, sabe que es una posibilidad que tiene su defendido, porque el delito en el que está imputado Hurtig tiene una pena que no supera los seis años. “Por ahora no lo hemos decidido, pero vamos a esperar para ver qué pasa en la audiencia del lunes ante el tribunal”, dijo Murcho.
La probation es una medida que tiende a evitar el encarcelamiento, y surge como un tratamiento que la Justicia impone a quienes han cometido infracciones con penas menores a los seis años.
Recién en abril del año pasado la Corte Suprema de Justicia estableció que este requerimiento se puede aplicar en penas que superen los seis años de prisión. Según comentaron allegados a la causa, los familiares de María Marta que se presentarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Isidro, tienen opiniones diversas sobre cómo afrontar este proceso, que los divididen.
Antes, todos eran representados por los abogados del estudio jurídico de Alejandro Novak, y a último momento se sumaron nuevos abogados.
Horacio García Belsunce ahora es representado por Inés Mendoza, una defensora oficial.
El padrastro de María Marta será defendido por Murcho, que asumió recién esta semana.

Los otros imputados.
Por su parte, Eduardo Ludueña, el abogado de la masajista Beatriz Michelini, comentó a la agencia de noticias Télam, que pedirá la probation para su clienta porque “a pesar de que es inocente, no tiene problemas en cumplir con una tarea solidaria”.
En cambio, Gabriel Becker, abogado del médico Juan Gauvry Gordon, afirmó que él prefiere que su defendido sea sometido a debate porque confía en que “será absuelto”, pero el médico prefiere hacer trabajos comunitarios y tal vez se sume al pedido del resto.
“Una probation en este caso sería un mensaje pésimo para la sociedad”, afirmó.
En la audiencia de mañana, la primera previa al jucio que se cree se realizará en el mes de octubre, los jueces del tribunal y las partes deberán acordar la cantidad de testigos que serán llamados a declarar en el debate y también las pruebas que se van a agregar.


No hay comentarios: