Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2009

DR. JULIO STRASSERA: "EL MENEMISMO PROSTITUYO LA JUSTICIA"




El 3 de Febrero de 2008, varios años despuès de que yo escribiera en un escrito judicial que estaba asqueado de la "justicia prostituìda por el poder polìtico de turno", hecho èste que provocò que se me formara un Tribunal de Disciplina en el Colegio de Abogados de San Isidro por falta de mesura y de decoro y que terminò con una condena a pagar casi $ 6.000,00, dijo el Dr-. Julio Strassera al diario "Perfil":


"—Volviendo a nuestro país, Strassera, ¿qué ocurre con nuestra Justicia? ¿Por qué es tan notablemente lenta?

—Mire, la Justicia es rápida cuando quiere. Creo que el que prostituyó la Justicia es Carlos Saúl Menem. Y lo he dicho en varias oportunidades".-
Sin palabras.-

Nota completa en:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

" Veo que Ud. no menciona que tiene dos hijas y no uno sólo como reiteradamente menciona. Una de sus hijas le ha pedido que trabaje para pagar los alimentos de su hijo -al que dice querer tanto -dado que lo echaron del colegio porque no cumple con sus obligaciones legales. Tampoco menciona las causas por violencia familiar que Ud. tiene, que demuestran su verdadero " carácter". Ud no es un ejemplo de padre para nadie.Ya sabemos que Ud. se dedica a insultar y a agredir a mujeres y chicos, así que mejor deje de compararse con los próceres ( algo no le anda bien en la cabeza evidentemente). Por favor no vincule a los que somos madres y padres de verdad con su conducta vergonzosa.”

MARTA PATRICIA JIMENO
DNI 12.589.644
MARTINEZ. PROV. DE BUENOS AIRES.

Unknown dijo...

Es evidente, por ciertas mentiras, calumnias e injurias insertas como comentarios en el blog, que algunos corruptos estàn nerviosos, dirìa demasiado nerviosos.
¿Por que serà?
¿Ke te pashaaaaaaaaa korruptoooo?
Jajajajaja

ROBERTO TERRILE
ABOGADO

Fernando dijo...

Otra Excelente Nota Roberto ! ...

No me extraña que te manden cosas, todo el tiempo, pero es logico a algun salame le estaras molestando! SEÑAL QUE CABALGAMOS!!, de todos modos es obvio el modus operando de la gente que te insulta... siempre dejan el dni, como si eso fuera prueba que es real y todos parecen decir las mismas boludeces... porque no dejan un telefono digo yo?? porque si dejas tu dni es que de alguna forma queres demostrar la veracidad y justicia de un comentario, ok... dejen un telefono de linea no? para demostrar que es cierto.

Excelente BLOG, no solo lo recomiendo para desaznar a mucho/as, sino para actualizarme y saber que no se esta solo en estos temas!!


No aflojes Roberto!!, la gente no lo sabe (o la gente que no le pasa esto), pero es muy dificil pelear toda tu vida por estas injusticias, tal es asi, que luego de años y años, ya cuando tus hijos son grandes y pueden decidir, es que el reinado de muchas enfermas termina y ya nuestros hijos vuelven y deciden por si solos estar con quien quieren !!uno deja esto porque ya esta colamdo, asqueado de estos temas! y Roberto aun sigue!! Ojala no aflojes!!! porque nos ayudas a muchos padres

Un abrazo Roberto.


pd Como yo si tengo mucho laburo y los que insultan solo copian, pegan un insulto viejo y solo cambian el dni y el nombre, yo debo copiar un texto viejo dado que tengo muchisimo laburo, no soy ñoqui y no tengo mucho tiempo.