Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2009

PADRES A PLAZA DE MAYO







Convocatoria de AFAMSE a la Plaza de Mayo 6, 7, 8 y 9 de Julio 2009


Invitamos a todos los familiares (y gente solidaria) que padecemos la injusticia a manos de los Jueces de Familia. Esperamos que sea uno de los mayores ejemplos de resistencia del mundo entero de la lucha por la igualdad de Derechos luego del divorcio. Porque siempre estamos en lucha, vivimos con la esperanza de poder volver a criar a nuestros hijos abducidos por la insensibilidad del Juez- Estado. La separación no deseada de nuestros hijos de nuestras vidas, es un invento del elenco estable del parque jurásico, que generar jóvenes huérfanos de unos de sus padres. Es una grave violación de los Derechos Humanos. Los jueces dicen hacerlo por el bien de los menores, pero defendiendo los intereses de las ideologías sectarias repletas de odio y resentimientos y ante la mirada silenciosa y cómplice de los que dicen defender los Derechos Humanos.
Los familiares de hijos huérfanos de madres/padres vivos luchamos siempre y haremos huelga de hambre y resistencia pacífica por amor hacia ellos.















9 comentarios:

Anónimo dijo...

padreSur, grupo de autoayuda gratuito, de denuncia, que brega por la igualdad de oportunidades en la crianza de nuestros hijos, adhiere a la HUELGA DE HAMBRE EN PLAZA DE MAYO.

padreSur Argentina
http://padresur.canalblog.com

Será Justicia, carajo!

Anónimo dijo...

La Voz de los papás, primer programa radial y on-line de la Historia dedicado a denunciar los atropellos que padecen los papás, mamás y familiares que se encuentran judicializados, adhiere incondicionalmente a la HUELGA DE HAMBRE convocada por AFAMSE en nuestra Plaza de Mayo, otrora fiel testimonio de la resistencia popular contra el Terrorismo de Estado (que continúa aún hoy en Democracia), a la vez que promueve la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en la CRIANZA de los hijos.

La Voz de los papás
http://lavozdelospapas.canalblog.com
lavozdelospapas@gmail.com

Osvaldo Domínguez dijo...

Amor de Papá Argentina está junto a todos los progenitores que injustamente están separados de sus hijos menores, con falsas denuncias o por caer ante jueces ineptos. No queremos divorciarnos de nuestros niños !!!!!!!!!!!!!!
Apoyamos ésta iniciativa y la lucha por los derechos de los niños.
Oscar Militello - Osvaldo Domínguez

Unknown dijo...

HACE MAS DE CINCO AÑOS QUE LA JUEZA ABAD DE SAN ISIDRO ME SACO A MI FRANCO Y ANTONELLA ,VIVEN AISLADOS EN UN COUNTRY DE PILAR.
TAL VEZ TENGA FUERZAS PARA REUNIRME EN LA PLAZA CON USTEDES,NO LO CONOZCO DR TERRILE PERO YO LE AGRADEZCO SUS MAILS Y ESTE ACTO EN PLAZA DE MAYO.
SILVINA CRESPO

HORACIO GONCALVES dijo...

AQUI ESTA UNO DE LOS LOCOS, QUE UN DIA SE JUNTO CON OTRO LOCO MAS Y DESCONOCIDO, A TOMAR UN CAFE Y DEJAR DE LLORAR POR QUE NOS QUITAN A NUESTROS HIJOS, NO TE CONOZCO, PERO CAFARELLO ME COMENTO DE VOZ, RECUERDO MUY BIEN ESE DIA CUANDO LE DIJE A HECTOR, QUE QUERIA ENCADENARME, Y ME DIJO...VAMOS, BUENO AHORA SOMOS MUCHOS O POCOS, PERO ESTAREMOS AHI, CON MI BANDERA POLITICA, QUE DICE..."POR NUESTROS HIJOS"SIN CHORIPANES..., TE MANDO UN ABRAZO.
HORACIO GONÇALVES
NOTA: EN EL DIARIO PERFIL, DOMINGO DIA DEL PADRE.-
gphoracio_dante_matu@hotmail.com

Unknown dijo...

El Sr. Miguel Angel Sabaris, dijo:

"TENDRIAMOS QUE HACER ESTA DEMOSTRACION TAMBIEN EN E LDIA DE LAS MADRES "ABDUCTORAS - ALIENANTES Y SECUESTRADORAS" DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTRA SANGRE PERMITIDO POR LA LEY.
MIGUEL ANGEL SABARIS"

Unknown dijo...

El Sr. Gustavo Viollaz, dijo:

"Estimado DR:
Me interesa la propuesta pero quiero saber a que hora es esta convocatoria, dado que por motivos de trabajo no puedo participar todo el dia toda la semana. Le agradeceré me informe al respecto.
Gracias"

Unknown dijo...

La Sra. Myriam Fixel, dijo:

"Hola Roberto: En este momento estoy hablando con Alberto Urtazu , quiero decirte que voy a estar presente en la plaza de mayo.-
Saludos
MYRIAM"

Unknown dijo...

El Sr. Mariano S, dijo:

"Y de los derechos de los Padres quièn se acuerda?"