Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2009

1º CONGRESO MUNDIAL DEL SAP...¿QUIEN DIJO QUE EL SAP NO EXISTTE?

Hace 4 años denunciè pùblicamente que mis hijas eran vìctimas del SAP:
A los Jueces del Tribunal de Familia Nº 2 de San Isidro, Argentina, jamàs les importò las denuncias que hice sobre el SAP que afectaba a mis hijas.-
Hoy puedo decir que me las "robaron" lavàndoles el cerebro.-
¡Sì, el SAP existe!





























Estimad@s amig@s tod@s:

Me place informarles que los primeros videos del 1er Congreso Internacional sobre Alienación Parental en Menores ya están disponibles.-

Por favor compartan esta información con todos sus amigos, compañeros, familiares y demás contactos a quienes pudieran también ser de interés y de utilidad.

Reciban un cordial saludo.

Dr. Víctor Armando Marín Cantú
Director de Comunicación y DifusiónAsociación Mexicana de Padres de Familia Separados.

















































































14 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por toda la información que nos envias Dr. Roberto

La mismas son atentamente leidas por nuestra Asociación
El Sr. Luisma, dijo:

"Recibe un cordial saludo desde esta tierra que también es la tuya

Luisma

Presidente
apfs - Asturias
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
e-mail: apfsasturias@hotmail.com
web: www.apfsasturias.es"

Unknown dijo...

Me "robaron" dos hermosas hijas con el "lavado de cerebro" que tanto la madre como la abuela materna (Silvia Arrigutti y Aìda Faaragasso de Arrigutti) hicieron durante años.-
¡Sì, el SAP existe!
Los jueces del Tribunal de Familia Nº 2 desoyeron las innumerables denuncias que hice.-
¡Sì, el SAP existe!

ROBERTO TERRILE
ABOGADO Y PADRE

Anónimo dijo...

Dr. Terrile
por qué no le explica a la gente de dónde salió ese síndrome inexistente?
seguramente ud. conocerá al "sr. Gardner"

Unknown dijo...

Còlon cometiò delitos, y nadie se anima a negar el descubrimiento de Amèrica.-
¿Quedò claro?

ROBERTO TERRILE

Unknown dijo...

El Sr. Carlos Serrano, dijo:

"Estimado Roberto, no sabes como me identifica esta situacion, la madre de mi hija de 8 años le ha dicho una cantidad de barbaridades a la pequeña envenenado su corazoncito, yo se que a la larga cuando ella crezca se dara cuenta por si misma de cual es la situacion, pero para eso falta un bastante tiempo, muchas gracias por la informacion y sabes me gustaria saber si aca en mi pais Chile existe alguna filial de vuestra agrupacion o algo asi donde podamos hacer causa comun a este tipo de situaciones, ya sean demandas por pension de alimentos, regimenes de visita, etc. tu sabes todo lo que esto arrastra para nosotros los hombres.

te saluda cordialmente

Carlos Serrano"

Unknown dijo...

Vanina Andreani, dijo:

"Que mejor que leer la nota adjunta, de Pagina 12 (entre otras investigaciones de reconocidos especialistas) para comprender de que hablamos cuando hablamos de SAP y ante todo poner en primer lugar a los niños y COMPRENDER mejor de que estamos hablando. Por favor! Solo propongo estudiar más al respecto, informarse a fin de no caer en la utilización de esta aberrante coartada. Por suerte somos muchos los que unidos luchamos porque sea entendido que este supuesto sindrome de alienación parental no tiene ninguna base cientifica y solo pretende ser utilizado en detrimento del niño denunciante"

Unknown dijo...

Vanina: jamàs fui acusado ni soy un pedòfilo. Informes del Equipo tècnico del Tribunal de Familia (psicòlogos y psiquiatras) dan cuenta de la "actividad" de la madre de mis hijos en mi contra. Tengo informes judiciales.
No confundas.-
Repito: nunca fui, ni soy ni serè un pedòfilo.-
Por mì, que los pedòfilos se pudran en la peor carcel de la Argentina.-
Pero negar el SAP es como querer negar la luz del Sol.-
Un beso.-

Roberto

Unknown dijo...

Vanina Andreani, dijo:

"Roberto:
Seguramente ha leido el artículo que he enviado respaldando mis palabras, he tomado ese porque resume un poco la cosa, dejando afuera otros escritos tambien muy interesantes al respecto.
No desconozco casos dolorosos como el que Ud. dice estar pasando pero sí estoy convencida que la utilización de esta "herramienta/coartada" (porque no se con que otro nombre llamarla) es peligrosa ya que cientificamente no esta probada, hay padres abusadores/maltratadores que se escudan en ella junto a otros que solo defienden legítimamente el ver a sus hijos.
Yo preferiría que ante estos casos por Ud. aducidos se los tome como patologías de padres/madres que impiden el contacto y se escuche al chico (operadores capacitados por supuesto) pero no dentro de un "sindrome" que lo unico que provoca es que otros padres lo utilicen perjudicialmente. Sabido es que al investigar y estar en primer plano en la actualidad el abuso y su visualización, han aparecido con mas fuerza defensores de este SAP, olvidandose del niño que denuncia y culpando a abogados, instituciones y operadores.
Así yo tambien me he preguntado, al igual que Ud. y ante su caso (lo he leido) que es de aquellos padres (madres y padres) que no ven a sus hijos solo por que el otro progenitor es un sujeto impedidor de contacto en toma de revancha en un divorcio, solo poniendo al niño como objeto.
Es por ello que el afan en la defensa del SAP por Ud. esgrimido provoco en mi una inmediata respuesta., a fin de que sea atentamente y cuidadosamente estudiado.
Lo que más impotencia me da es que en medio de todo esto estan los niños, en eso seguramente estamos de acuerdo.

Saludos"

Unknown dijo...

Vanina, pretender argumentar que atràs del SAP se esconden pedòfilos y ensuciar de tal modo a organizaciones como AFAMSE y GAPADESHI, y/o a padres que luchamos por tener contacto sano con nuestros chicos, me parece que no es justo.-
La nota de PAGINA 12 nos ensuciò a todos.-
Nos salpicò de mierda, sin conocernos ni darnos derecho a rèplica.-
Y eso da bronca.-
Veo que con vos se puede hablar en forma civilizada, y me alegro que podamos discutir nuestras diferencias en un marco de respeto mutuo, sin agresiones que en nada conducen a un sano intercambio de ideas.-
Te mando un beso.-

Roberto

Unknown dijo...

Vanina Andreani, dijo:

"Roberto: aunque difiero y no estoy de acuerdo para nada con vos respecto de la nota de pagina 12 y respecto del sindrome de alienación parental (por los motivos que dije en los otros mails), respeto tu opinión y al igual que vos creo firmemente en una discución e intercambio de ideas en forma civilizada y respetuosa.
Un beso,
Vanina"

Anónimo dijo...

Veo que Ud. no menciona que tiene dos hijos y no uno sólo como reiteradamente lo hace. Una de sus hijas le ha pedido que trabaje para pagar los alimentos de su hijo - al que dice querer tanto- dado que lo echaron del colegio porque no cumple con sus obligaciones legales. Tampoco menciona las causas por violencia familiar que Ud. tiene, que demuestran su verdadero "carácter". Ud no es ejemplo de padre para nadie. Ya sabemos que Ud. se dedica a insultar y a agredir a mujeres y chicos, así que mejor deje de compararse con los próceres (algo no le anda bien en la cabeza evidentemente) Por favor no vincule a los que somos madres y padres de verdad con su conducta vergonzoza.

Marta Patricia Jimeno
DNI 12.589.644
MARTINEZ - PROV. DE BUENOS AIRES.

Fernando dijo...

No creo para nada que la persona que publico el cometario anterior y firmo como "Marta Patricia Jimeno" sea esa persona, es obvio que es una persona que ejerce el SAP directamente ... YO SOY UN PADRE QUE PADECE ESO MISMO ... Que loco todas las personas que torturan a sus hijos con esto aleguen que el padre es violento, o cosas peores (que mejor ni nombrar). DIOS QUE BAJO!!! a veces me pregunto ... mi hija se dara cuenta cuando sea mas grande??

Anónimo dijo...

Veo que borró el comentario que mereció sus referencias a la figura del Dr. Favaloro, lo que no habla muy bien de su proclamada valentía y tolerancia.
Se lo repito: "Si tanto lo admira a Favaloro, porque no lo emula y se pega un tiro en la cabeza"
Ezequiel Lani
D.N.I. 18.697.345
Tigre, Prov. de Buenos Aires

Unknown dijo...

Al comentario anterior respondo que jamàs borro con el codo lo que escribo con la mano.-
No me pienso matar, justamente para no satisfacer deseos de personas enfermas como Ud..-

¡Ladran, Sancho.....!

ROBERTO TERRILE