Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2009

TRIBUNALES DE FAMILIA DE SAN ISIDRO HACE 4 AÑOS

“FUERO DE FAMILIA: La realidad del funcionamiento de los Tribunales de Familia...sigue presentando los mismos inconvenientes manifestados, demora en la atención, en los despachos y muchas veces la calidad jurídica de las resoluciones atentan sin mas con una sana Administración de Justicia”
El párrafo corresponde a la Memoria 2005/2006 publicada por el Colegio de Abogados de San Isidro, pàg. 40.-
Pasaron 4 años y todo sigue igual o peor.-
¿Por que serà?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor q se pongan las pilas porq hay muchos asuntos de familia por resolver!!!

Anónimo dijo...

como puede ser que este toda esta informacion aca en la pagina del TRIBUNAL DE FAMILIA!!!NO SE DAN CUENTA QUE ASUSTAN A LA GENTE QUE ESTA EN TRAMITES DE JUICIO Y CONFIA EN ESTA INSTITUCION???
TAN ASI SON TODOS LOS JUECES CORRUPTOS???porq es lo q se esta diciendo aca...
por favor paren la mano porque se supone que esto es algo serio no una joda!!!
empecemos a respetarnos un poco mas!!!

Unknown dijo...

Mi querido Anònimo: averigue en el Colegio de Abogados si lo que digo es falso.-
Por otra parte, hace 8 años que litigo en esa "institucion", y le puedo asegurar que lo informado es un granito en una playa de ineficiencia, irresponsabilidad e ineptitut.-
Esto es el Tribunal de Familia Nº 2 de San Isidro.-
Terminè

Anónimo dijo...

querido abogado terrile:

queria comenterle que yo estoy iniciando un juicio en este tribunal,quiero destacar que estos son temas muy delicados de las que no me terminan de convenser por asi decirlo...de la manera en que se dicen las cosas sobre este juzgado..
ahora digo si es todo tan malo y hay tanta corrupcion porque no lo cierran(en palabras simplificadas)
nosotros que somos gente comun,laburadora,sin titulos demasiados jueces,abog etc estamos poniendo en sus manos casos de familias muy serios en que(como usted sabra se tratan a menores y problemas de familia de todo tipo.
lo unico q estoy pidiendo se traten estos temas con claridad y delicadeza)por un tema de respeto a toda la gente que esta luchando por x motivo sus derechos)
podria decirle señor abogado que si tiene tanto problemas con este juzgado en vez de COMENTAR ESTO POR INTERNET)HAGA ALGO PARA QUE LA IRRESPONSABILIDAD E INEPTITUD ETC...NO EXISTA..
CON TODO MI RESPETO ESTA EN SUS MANOS O NO SABRIA DECIRLA EN LAS DE QUIEN..q esto pudiera llegar a cambiar..
lo saludo muy atte
gracias..

carolina dijo...

señor abogado
estoy de acuerdo con usted,porque estuve mirando su video,con las cosas que enumera y dice de los ñiños..(ellos son todo)y hay que hacer justicia limpiamente,no entiendo porque la corrupcion en un juzgado de familia...y si justo de familia..no llamarlo de otra manera..
doc terrile hay lagina manera de frenar con todo esto??
es posible que las cosas cambien en este juzgado...?
porque asi asustan a miles de familias que estan con un caso demaciado delicado y quizas esta no es la manera de hacerlo publico.
se podrian presentar quejas como ustedes describen desde otro punto,quizas ahi en ese JUZGADO JUZGANDO AQUELLAS PERSONAS CORRUPTAS!!!
gracias,carolina

Anónimo dijo...

Sinceramente yo fui por un trámite de divorcio y aunque fueron sintéticos con las preguntas que hice,llegué rápidamente a mi divorcio después de muchas idas y venidas,las cuales creo lógicas ya no soy la única para realizar un trámite,en un año y medio terminé con algo que entorpecía mi vida.Pero agradezco la predisposición de ayudarme y seguramente está quien tenga que esperar más pero estoy de acuerdo que tenemos que confiar y a veces armarnos de paciencia.Gracias

Anónimo dijo...

En lo personal,el juzgado de familia nro 1 de San Isidro,actuó con justicia con respecto a mi caso y el de mi hijo.Esto se debió seguramente a mi lucha,ya que la principal destructora de mi familia desde su gestión que comenzara en el año 2.000,es la Dra.Nella Cassino,quien fuera denunciada por mi ante el Colegio de Abogados de San Isidro,del cual hoy forma parte,habiendo perjudicado enormemente a un menor,mi hijo.Fue contratada por mis propios padres,Alberto Boscaro ,y María Leonor Latorre de Boscaro.