Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2008

20 DE NOVIEMBRE - ACTO EN TRIBUNALES DE FAMILIA DE SAN ISIDRO

Mapa de la ubicacìòn de los Tribunales de Familia de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Formas de arribo:1) Av. Bernabé Márquez y Av. Sir Alexander Fleming (con vehículo / peatonal); 2) Av. Santa Fe y Av. Bernabé Márquez. (Peatonal – conectando con ómnibus interno)Tren línea Mitre, ramal Retiro – Tigre. Estación San Isidro (se puedellegar a Retiro con Subte - Línea "C" desde cualquier punto de laciudad)Líneas de colectivos: 60, 168, 203, 333, 338, 343, 371, 365, 407, 437 y 700
Espero les sea de utilidad
¡Nos vemos!







20 DE NOVIEMBRE


DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO







Frente de Abogados Unidos

San Isidro






ESTIMADO ABOGADO:

FRENTE DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO (FAU), ES LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS QUE PARTICIPÓ EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO.

COMO RESULTADO HOY CONTAMOS CON TRES CONSEJEROS DOS TITULARES Y UNO SUPLENTE EN EL CONSEJO DIRECTIVO.

SEGUIMOS LUCHANDO DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO POR REPRESENTAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE A LOS ABOGADOS QUE CAMINAN LOS PASILLOS Y SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DEFICIENTE ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

POR ELLO, EL PRÓXIMO JUEVES 20 DE NOVIEMBRE (DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO), CONVOCAMOS A TODOS PARA LOS ABOGADOS A QUE NOS ACOMPAÑEN FRENTE A LOS TRIBUNALES DE FAMILIA (BILBAO 912, SAN ISIDRO) A LAS 10.00 HS., EN NUESTRA LUCHA CONTRA ESE FUERO POR:

1.- El habitual maltrato de los Jueces a los Abogados;

2.- La pérdida y falta de control de los expedientes;

4.- Las COLAS y ESPERAS interminables;

5.- El silencio del CASI frente a esta intolerante situación.-

6. La permanente suspensión de la puesta en marcha de los nuevos juzgados de familia.






COLEGAS: “DE NOSOTROS DEPENDE PERO DE TODOS”.






ASUMAMOS TODOS LOS ABOGADOS EL COMPROMISO CON NOSOTROS MISMOS Y CON LOS JUSTICIABLES PARA CONCRETAR EL CAMBIO.




EL 20 DE NOVIEMBRE 10.00 HRS



¡“TODOS A PROTESTAR FRENTE A LOS TRIBUNALES DE FAMILIA”!


NO FALTE

66 comentarios:

Unknown dijo...

ADEMÁS DE RECORDAR EL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO :

SE RECUERDE EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN FORZOSA DEL PADRE NO CONVIVIENTE DE LA VIDA AFECTIVA DEL NIÑO , EL CUAL VA DE LA MANO
CON SUS DERECHOS .

DONDE LOS JUECES VERDUGOS HACEN USO , ABUSO DEL DERECHO E INCUMPLEN CON LOS PACTOS ADHERIDOS A NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL , VIOLANDO LA SUPREMACÍA CONSTITUCIONAL. , SUS PACTOS INTERNACIONALES ,COLOCANDO A NUESTRA QUERIDA NACIÓN EN UN ESTADO DE INCUMPLIMIENTO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL .

PONGAMOS EN LAS PUERTAS DE LOS PALACIOS DE LA INJUSTICIA ,UNA FLOR O UNA PALMA CON UNA LEYENDA QUE DIGA :

AQUÍ SE EJECUTARON LOS DERECHOS DE MIS HIJOS.
EL PODER DEL ESTADO JUDICIAL , JUNTO CON LOS OTROS PODERES ( QUIENES ALEGAN SU FALTA DE INTERVENCIÓN DEBIDO A LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES) LOS DEJÓ HUÉRFANOS DE AFECTO.
QUE EL ESTADO PADRASTRO ASUMA SU CULPA

LA MUERTE AFECTIVA DEL PADRE NO CONVIVIENTE ES UNA EJECUCIÓN DE LESA HUMANIDAD , LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR LOS NIÑOS HUÉRFANOS FORZOSOS SE TRANSFORMEN EN " RÍOS DE LÁGRIMAS " PARA QUE SE GENERE UN ZUNAMI DE JUSTICIA PLENA , ARRASE CON LOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ,DE LA FAMILIA , DE LOS DERECHOS HUMANOS VIOLADOS Y OMITIDOS.
ALGO SEMEJANTE A LO QUE DIJO RUDOLF VON AHIERING :

"EL DERECHO SE CONSTRUYÓ BASADO EN LOS RÍOS DE SANGRE DE LAS VÍCTIMAS DE LA INJUSTICIA , POR CUANTO TUVIERON QUE CORRER RÍOS DE SANGRE PARA PODER LOGRAR EL NACIMIENTO DE NUEVOS DERECHOS ,EN ESTE CASO LOS DE LOS NIÑOS Y EL DE SU PADRE NO CONVIVIENTE.

"LUCHEMOS POR QUE SE APLIQUEN Y SE CUMPLAN"

ESTO FUÉ DICHO HACE MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS POR MONTESQUIU , QUE DIJO QUE LAMENTABA MUCHO QUE " EXISTIENDO LAS LEYES Y LAS PENAS ,NO SE CUMPLAN ..."

SON IMPRESCRIPTIBLES AL IGUAL QUE NUESTROS DERECHOS DE PADRES NO CONVIVIENTES BAJO LA PRESUNIÓN DE VÍCTIMAS INOCENTES.

EMILIO STRUHAR
DNI 4568705

Unknown dijo...

Re: [PAS2000] FW: JORNADA DE PROTESTA CONTRA JUECES DE FAMILIA - 20 DE NOVIEMBRE‏De: José Ramón Campoamor (jrcampoamor@yahoo.es)
Enviado: miércoles, 12 de noviembre de 2008 06:32:24 a.m.
Para: vmrf15@hotmail.com
CC: foro azul fuerte (A-F@yahoogroups.com); foro_asociacion_valencia@gruposyahoo.com; sospapa-cc@yahoogroups.com
¿donde?, a que hora?. Si no llegamos para este año, quizá si para el año que viene. ¿Recuerdas la celebración mundial de la entrada del año 2000? que durante 24 horas nos bombardearon los medios de comunicación con las celebraciones en todo el mundo? Podríamos prepara, para el año proximo una concentración a una hora determinada (p ej. a las 12:00 cada uno según su huso horario, de modo que durante 24 horas del 20 de noviembre de 2009 en todo el mundo haya siempre padres concentrados ante juzgados de familia, con velas encendidas. Despues hay que hacer un seguimiento de como se ha hecho en el resto del mundo e ir emitiendo notas de prensa. Creo que es interesante que lo tengamos en cuenta para el año que viene. Paso la idea a Fathers4. pasala tu tambien. Durante este año tenemos que ser capaces de convocar padres, en todas las ciudades de nuestro país, de modo que la concentración se produzca tanto a ivel mundial como a nivel nacional. Desde Valencia, (España) enhorabuena por tu idea. Estaremos en contactodemonstration against family courts‏De: José Ramón Campoamor

Unknown dijo...

From: jrcampoamor@yahoo.es
To: Spitalas@teikav.edu.gr

Hello Nicolas for Spain we are studying to make a coordinate actioon to celebrate International Children Rignts Day next November 20th. Perhaps for next November 20th may be too hurry, but we can work the idea for next year. It consists in making a silent demonstration in front of Family Courts Building at 22:00 (That's the best hour for Australians and people in suthern emisphere becuase it is dark). The idea comes I suposse from Argentina, were parents are also figthing for their children rights. Parents fros Australia have also liked the idea. I'm trying to contact as much groups as we can all over the world to see if we are able to coordinate the demonstration for this year and to join as many countries fdor a great world demonstration all over the world, starting at 22:00 at Autralia , celebrating a silent candle demonstration in every country at 22:00 local hour. What finally will mean a 24 hour demonstration for Children Rights. I hope you haven't any difficulty to understand this mail. I hope your answer. Please contact other countries groups to see if they are interested in this action. I'll do the same by my way. My best whishes in your figth. Fabulous idea. beautiful. Although 20.00pm would be a bit early ...we've got daylight saving.It gets dark here, Australia at 21.00 - 21.30 SH

Unknown dijo...

Date: Wed, 12 Nov 2008 07:28:01 +0000From: jrcampoamor@ yahoo.esSubject: demonstration against family courtsTo: fathers4equality@ yahoogroups. comCC: vmrf15@hotmail. com

From Argentina, I've recived an interesting and easy proposal to celebrate next November 20th International Day of Children Rights. The idea is so easy as making a demonstration in front of the building of the family courts at every city (it is not necessary to be many people, it is better doing it in many cities at the same time). We will demonstrate at the same hour (for example at 20:00 in each country) sitting in front of the building with candles burning.

This way if we are able to coordinate other parents all over the world, we will have a 24 hour world demosntration for children rights.

Perhaps next November 20th is too early, so we can work in this way to celebrate next year International Day of Children Rights with a 24 hour world demonstration.

Best wishes from Valencia (Spain)

Unknown dijo...

Date: Wed, 12 Nov 2008 09:02:13 +0000
From: jrcampoamor@yahoo.es
Subject: Rv: Re: [fathers4equality] demonstration against family courts
To: vmrf15@hotmail.com

Bueno, los Australianos ya estan embarcados. suongo que ellos lo transmitiran a F4J Como verás les ha encantado la propuesta y proponen una hora en la que sea de noche, ya que a las 20:00 en Autralia en esta epoca del año es todavía de dia. Se propone a las 22:00 (los de las islas afortunadas tambien a las 22:00), es decir en Canarias os concentraríais una hora despues. Para los que os habeis incorporado más tarde, se trata de promover una concentración mundial el 20de Noviembre frente a los juzgados de familia con velas encendidas en una protesta silenciosa como celebración del dia internacional de los derechos del niño. Para variar, la idea no es mia. La propone un padre (creo que argentino). La hemos comentado con padres australianos y hace falta difundirlo a todas las asociaciones que conozcamos en todo el mundo. La idea es que a las 22:00 horas (hora local, ojo a los Canarios) se produzca en cada ciudad una concentración silenciosa con velas encendidas frente a los juzgados de familia de cada ciudad. De este modo la "movida" empieza en Australia a las 22:00 hora local y se va reproduciendo a medida que avanza el día en todos los paises a medida que van dando las 22:00 en cada lugar. Así conseguimos una protesta a nivel mundial de 24 horas de duración. Ya que para este año es complicado coordinar todo, sobre todo los medios de comunicación, propongo que este año salgamos los que podamos donde podamos, pero que lo tengamos en mente para el año que viene. Si me enviais direcciones de asociaciones de fuera me encargo de coordinar el contacto con ellas, de modo que el año que viene celebremos a nivel mundial el día internacional de los derechos del niño con un acto que puede quedar institucionalizado. espero vuestra colaboración. Un fuerte abrazo a todos.

Unknown dijo...

El 20 de noviembre se conmemora la fecha en que la Asamblea General

aprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959 y

la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Por ello, el 20 de noviembre ha pasado a ser el

Día Universal de los Niños y las Niñas.

Este año cae un jueves y es el jueves de

la semana que viene y vamos a hacer algo!

Vamos a estar junto al FRENTE DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO (FAU),

Vamos a estar junto a las/los madres/padres que sufren su ausencia forzada,

Vamos a estar junto a las/los abuelas/abuelos que padecen la falta no deseada de
sus
nietos,

Vamos a estar con las figuras de nuestros "Niños Abducidos por el Estado"

Vamos a estar con la "Radio Abierta pro Nuestros Hijos"

Vamos a estar todos los que se sientan solidarios con nuestra causa.

Vamos a estar en:

frente a los TRIBUNALES DE FAMILIA de SAN ISIDRO (Prov. Bs. As.)

(BILBAO 912, SAN ISIDRO) A LAS 10.00 HS.



Un abrazo,

Héctor Alejandro Baima
Presidente

"www.afamse.org.ar"

Unknown dijo...

De: José Ramón Campoamor
Asunto: Re: FW: [PAS2000] FW: JORNADA DE PROTESTA CONTRA JUECES DE FAMILIA - 20 DE NOVIEMBRE
Para: PAS2000@yahoogroups.com
Fecha: jueves, 13 de noviembre de 2008, 5:26 am

La idea sería hacerlo este año hasta donde lleguemos (estoy a la espera de la constestacion de Griegos, Chilenos, Mexicanos, Ecuatorianos) y tomarnos un año para repetir cada 20 de Noviembre con difusion a los medios de comunicación como conmemoración del Dia Internacional de los Drechos del Niño

Unknown dijo...

Nuestra convocatoria ha sido seguida por Padres de diferentes paìses del Mundo.-
Ya no nos miran solo en San Isidro, nos miran en Argentina y en el resto del Mundo.-
Gracias a todos por la adhesiòn y el apoyo.-
Roberto Terrile
Abogado y Padre
FAU-GENTE DE DERECHO

Unknown dijo...

Desde Padres y Madres en Acción hacemos:

CONVOCATORIA URGENTE: PARA MADRID Y resto de ESPAÑA:
Para todo el mundo en España, 20 de Noviembre a las 22:00 con una vela enfrente de las sedes de los juzgados de familia.
No se trata de una convocatoria, sino del anuncio de lo que se va a hacer en el resto del mundo. Si te interesa, solo tienes que coger una vela, un mechero y acudir frente a los juzgados de familia de tu ciudad para denunciar el maltrato que se infringe a los niños desde la administración de justicia.

Los Interersados nos coordinamos mañana en la Concentracion delante del Ministerio "Lila" de Igualdad,
Nos Vemos Mañana.

Saludos

Teixo

PAMAC

Unknown dijo...

Adhesion de PADRES HOY

http://www.padreshoy.org/home/index.php?option=com_content&task=view&id=71&Itemid=1

Dia Internacional de los Derechos del Niño

Escrito por Asociación Padres Hoy
viernes, 14 de noviembre de 2008

PADRES HOY adhiere el dia 20 de noviembre al "Dia Internacional de los Derechos del Niño". Se llevara a cabo en las calles 8 esq. 50 el dia jueves de 17 a 19hs en la ciudad de La Plata una radio abierta y juntaremos firmas para el pedido de pronto tratamiento del proyecto de ley "RESPONSABILIDAD PARENTAL COMPARTIDA" presentado en Camara de Diputados de la Nacion

Unknown dijo...

To: PAS2000@yahoogroups.com
From: kikeemg@hotmail.com
Date: Sat, 15 Nov 2008 01:13:11 +0000
Subject: [PAS2000] ESTE FIN DE SEMANA DEL 15 DE NOVIEMBRE, SPAIN

ESTE FIN DE SEMANA DEL 15 DE NOVIEMBRE,

SE REALIZARAN ACCIONES EN APOYO AL DÍA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
DEL NIÑO

La efeméride del 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos
del Niño. A juicio del colectivo convocante y también a juicio de la
mayoría de los profesionales y expertos sobre el tema, en nuestro
país se conculca sistemáticamente el derecho de los niños a ser
criados por ambos padres, derecho recogido en la Convención de los
Derechos del Niño aprobada por la Asamblea de la ONU en 1989.

PARA DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN SE CELEBRAN ACTOS EN LAS PRINCIPALES
CIUDADES ESPAÑOLAS

* VALENCIA

CONVOCA: Custodia Compartida ¡YA! Asociación de Padres y Madres
Separados

PORTAVOZ: Jose Luís Turienzo, Telf. 676.31.49.10

WEB: www.custodiacompart ida.org

ACTO: Caravana de coches por la ciudad de Valencia. Conmemoración Día
Internacional de los Derechos del Niño.

FECHA Y HORA: 15 Nov 20008, 11:00 AM.

LUGAR: Inicio: Paseo la Alameda, (junto a Kiosco "La Pérgola")

Final.- Juzgados de Valencia. Palacio de Justicia.

ITINERARIO: HAZ CLIK SOBRE ESTE ENLACE PARA VER EL ITINERARIO
COMPLETO EN GOOGLE MAPS

* MALAGA

CONVOCA: Asociación SOS Papa y Mama

PORTAVOZ: Francisco Marcos Becerra Ruiz, Telf. 639.14.74.16

WEB: www.sospapamama. com

ACTO: Caravana de coches por la ciudad de Málaga. Conmemoración Día
Internacional de los Derechos del Niño.

FECHA Y HORA: 15 Nov 20008

* BILBAO

CONVOCA: Asociación Vizcaína de Padres y Madres Separados -La Terraza
de Bilbao

PORTAVOZ: Juanma Sainz de La Maza, Telf. 686.66.74.08

WEB: www.custodiacompart ida.org

ACTO: Caravana de coches por la ciudad de Bilbao. Conmemoración Día
Internacional de los Derechos del Niño.

FECHA Y HORA: 15 Nov 20008, De 12:00 a 14:00 PM

LUGAR: Inicio.- C/ Pichichi cerca estadio San Mames y la ETB.

Final.- Juzgados de Bilbao. Palacio de Justicia.

* MADRID

CONVOCA: Asociación pro derechos del niño SOS PAPA y PADRES Y MADRES
en Acción.

ACTO: Concentración.

FECHA Y HORA: 15 Nov 20008, De 11:00 AM

LUGAR: Ministerio de Igualdad, C/ Alcalá 37

WEB: http://padresdivorc iados.blogspot. com

PORTAVOZ: Teixo 649.116.241

Unknown dijo...

To: PAS2000@yahoogroups.com
From: kikeemg@hotmail.com
Date: Sat, 15 Nov 2008 01:11:08 +0000
Subject: [PAS2000] VALENCIA

UN SALUDO A TODOS.
HOW ARE YOU?

DOS MIEMBROS DE NUESTRA ASOCION IRAN AL PALACIO DE JUSTICIA EL PROXIMO
20
QUIEN QUIERE IR
VALENCIA

Unknown dijo...

From: post@familiestiftelsen.no
To: jrcampoamor@yahoo.es; aalberich76@hotmail.com; gabigomez1970@gmail.com; consultas@mediacionfamiliar.eu
CC: vmrf15@hotmail.com; afamdeh@hotmail.com
Subject: Demonstration on November 20th
Date: Sat, 15 Nov 2008 00:05:25 +0000

We are all for something like that, allthough we don't have family courts, we will do with supreme court. Its location is next to the executive branch of the government. I doubt we can assemble many people in one week, but we can try.

We demonstrate om May 15th each year - since this is UN's international family day. This year the topic was - believe it or not - fathers rights!

Best regards

Arnstein Oyslebo
General Secretary
May 15th Family Foundation
Phone (47) 94 50 10 01

Unknown dijo...

A la vista del apoyo que esta dando a la accion de los juzgados de familia y despues de ver la respuesta de Argentina y Australia, le comento que hemos remitido correos a grupos de padres Chilenos, Italianos, Franceses, Británicos, Belgas, Canadienses, Australianos, Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños, Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas, Colombianos, Uruguayos, para que se unan a nosotros en esta accion, con la esperanza de que se consolide y que el año proximo podamos publicitalo en los medios de comunicacion como un gran evento de orden mundial. Gracias por su trabajo. Es un orgullo saber que en este mundo hay personas que luchan con los padres separados. Ha sido edificante comprobar como padres de los paises que menciono, sufren por los mismos motivos y luchan por conseguir un mundo más justo para sus hijos. Jose Ramón Campoamor Urendes

Unknown dijo...

Date: Fri, 14 Nov 2008 23:45:42 +0000
From: jrcampoamor@yahoo.es
To: afamdeh@hotmail.com


Padres de todos los paises del mundo nos estamos uniendo para realizar una accion reivindicativa ante los tribunales de justicia para asuntos de familia. La accion consiste en una concenttración silenciosa con velas encendidas, se pueden llevar tambien flores, y todo aquello que sintais como simbolico del amor hacia nuestros hijos.La concentración se celebrará el dia 20 de noviembre, a las 22:00 segun la hora de cada localidad. Estan advertidos Argentinos, Chilenos, Españoles, Griegos, Italianos, Franceses, Británicos, Belgas, Canadienses, Australianos Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños, Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas, y seguro que se me olvida alguno.Con esta concentración queremos celebrar el Dia Internacional de los Derechos del Niño, y llamar la atención de la sociedad mundial, sobre la violacion sistemática de los derechos de los niños en los procesos de separación y divorcio.Dadas las prisas, este año, saldrá un poco improvisado, puesto que movilizar al colectivo de padres separados a nivel mundial es laborioso. Esperamos que para el año que viene dispngamos de mas tiempo para coordinar la aaccion con los medios de comunicacion, y de paso establecerla como una tradición a nivel mundial de protesta pacífica por los derechos de nuestros hijosGracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos el 20 de noviembre a las 22:00 (la hora se puede variar segun las costumbres, el requisito es que sea de noche).Animo y un fuerte y cordial abrazo a todos. Jose Ramon Campoamor UrendesAFAMDEH (España)afamdeh@hotmail.com

Unknown dijo...

Date: Fri, 14 Nov 2008 23:24:26 +0000
From: jrcampoamor@yahoo.es
Subject: JOIN WORLD DEMONSTRATION AGAINST FAMILY COURTS
To: aalberich76@hotmail.com; gabigomez1970@gmail.com; consultas@mediacionfamiliar.eu
CC: vmrf15@hotmail.com

Hello from Spain. Many groups all over the world are joining to make a coordinate action to celebrate International Children Rignts Day next November 20th.
Perhaps for next November 20th may be too hurry, but we can work the idea for next year. It consists in making a silent demonstration in front of Family Courts Building at 22:00 (That's the best hour for Australians and people in suthern emisphere because it is dark). The idea comes from Argentina, were parents are also figthing for their children rights. Parents from Australia have also liked the idea and has joined it. I'm trying to contact as much groups as we can all over the world to see if we are able to coordinate the demonstration for this year and to join as many countries for a great world demonstration all over the world, starting at 22:00 at Autralia, celebrating a silent candle demonstration in every country at 22:00 local hour. What finally will mean a 24 hour demonstration for Children Rights. I hope you haven't any difficulty to understand this mail. I hope your answer. Please contact other countries groups to see if they are interested in this action. I'll do the same by my way. My best whishes in your figth. Jose Ramon Campoamor UrendesAFAMDEHafamdeh@hotmail.com

Unknown dijo...

PERDÓN PERO OMITÍ DECIR

ADEMÁS LLEVEMOS UNA VELA , UNA BOTELLA DE AGUA .

LA VELA ENCENDIDA REPRESENTARÁ A NUESTRO AFECTOS , LOS DE NUESTROS HIJOS UNIDOS EN UNA SOLA LLAMA.

LA BOTELLA DE AGUA ,REPRESENTARÁ ,LAS LÁGRIMAS DE NUESTROS HIJOS Y LAS NUESTRAS , DERRAMADAS DURANTE LOS TIEMPOS JUDICIALES ,QUE OLVIDAN QUE LA ESCLAVITUD MÁS LA TORTURA MÁS LOS TRATOS CRUELES FUE ABOLIDA HACE MUCHO TIEMPO. ,SIENDO UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE DICE ART. 18 ,:
NINGÚN HABITANTE DE LA NACIÓN PUEDE SER PENADO SIN JUICIO PREVIO.,FUNDADO EN LEY ANTERIOR AL HECHO DEL PROCESO , ...NO SE CUMPLE.

....QUEDAN ABOLIDOS PARA SIEMPRE .... ,TODA ESPECIE DE TORMENTOS
Y TODA MEDIDA QUE A PRETEXTO DE PRECAUCIÓN CONDUZCA A MORTIFICARLOS MÁS ALLÁ DE LO QUE LA LEY EXIJA ,HARÁ RESPONSABLE
AL JUEZ QUE LA AUTORICE."

PREGUNTO QUIÉN SE HARÁ CARGO DE ESTO ?

EL MENSAJE A LOS QUE DICEN QUE ADMINISTRAN JUSTICIA ;

LES DIREMOS QUE YA NO NOS QUEDAN LÁGRIMAS QUE DERRAMAR ,.

DE AHORA EN MÁS LO QUE DEBERÁN LLORAR SON ELLOS ,PORQUE EL ZUNAMI DE LA JUSTICIA ESTA MUY CERCA.

QUE SI NO ESTAN CAPACITADOS ,QUE RENUNCIEN ,QUE SE DECLAREN INCOMPETENTES ,PERO QUE NO SIGAN TORTURANDO A NUESTROS HIJOS .

EMILIO STRUHAR
DNI 4568705

Unknown dijo...

Hola:
Te escribo porque tu idea está pegando mucho en padres de otras partes del mundo(lo del 20/11 en tribunales de familia).
Lo único que hice fué cumplir con tu pedido de re-enviar el mensaje y ya se estan organizando (segun dicen)para hacer protestas en todo el mundo frente a juzgados de familia .
Me parecio interesante , sería bueno que te comunicaras con ellos.
Abajo te re-envío uno de los mensajes y mas tarde te los re-envío todos.
Te llamé inmediatamente al celular(hace 5 minutos), pero no te encontré, pero quería avisarte.
Saludos.
Eduardo

Anónimo dijo...

padreSur Argentina, apoya incondicionalmente la protesta y estará presente el día 20 a las 10 A.M., tal lo estipulado.

http://padresur.canalblog.com

Unknown dijo...

Desde Padres y Madres enAcción Comunicamos:

1.- Agradecer a todos la asistencia a la Concentracion delante del Ministerio "lila" de la Igualdad.
Hemos recogido unas 60 firmas, se han distribuido hojas de Firmas y se ha presentado un Comunicado al Ministerio de Igualdad, sobre la problemática que la actual Ley del Divorcio genera en nuestros Hijos y en los progenitores. Es decir, unos 50 concentrados: padres, madres, abuelos, abuelas, tias, tios,.......
Os recuerdo que en Madrid, en el 2007 se rompieron 18.000 parejas..... .

2.- Hemos Quedado en MADRID, el Próximo Jueves, 20 de Noviembre de 2008 a las 22:00 Horas a las Puertas de los Juzgados de Familia (C/Francisco Gervás, 10. Metro Cuzco).Cada persona que lleve una Vela. Pondremos una Vela para Conseguir la Guarda y Custodia Compartida. Es una Movida a nivel Mundial.

3.- Vemos la imperiosa necesidad de aunar esfuerzos entre todos, de la colaboracion entre asociaciones a través de Dialogo y dejar los Protagonismos personales en el Armario. O buscamos la Unidad, o no avanzamos... .....

La Asociaciopn os manda una Hoja de recogida de Firmas. Imprimirla y recoger firmas en vuestro entorno más próximo.
A finales de mes, empezaremoslarecogi da de las mismas.

Seguimos reivindicando la Guarda y Custodia Compartida.
Saludos
Teixo
Presidente de PAMAC
http://padresdivorc iados.blogspot. com
http://usedimad. mundoforo. com
http://www.google. com/calendar/ render?tab= mc

Móvil 649 116 241

Unknown dijo...

Hola a tod@s:

PPSL Internacional, pone en conocimiento de todos vosotr@s, algunas de las iniciativas y reivindicaciones que va a poner en marcha a partir del 1 de Enero de 2009.

1,- APOYAR EN TODO LO NECESARIO AL PARTIDO (CUSTODIA COMPARTIDA, PADRES Y MADRES EN IGUALDAD), para lo cual pondremos a su disposición todos los medios a nuestro alcance.

2,- INFORMACION A TODOS Y A NUESTROS ASOCIADOS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

A) ACAMPADAS Y CAMPAMENTOS, PARA CUALQUIER PADRE O MADRE QUE DESEE PASAR CON SU HIJ@ EN GRUPOS CONCERTADOS EN VARIOS LUGARES DE ESPAÑA Y DEL EXTRANJERO CON DESCUENTOS BASTANTES IMPORTANTES A QUIEN PERTENCEZCA A ALGUNA ASOCIACION.

B) VISITAS A LOS PRINCIPALES PARQUES NATURALES, ACUATICOS ETC.. CON IMPORTANTES DESCUENTOS.

CONFORME SE CONFIRMEN MAS ACTIVIDADES LAS IREMOS COMUNICANDO

2,- COOPERACION INTERNACIONAL CON TODAS Y CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, FUNDACIONES Y ORGANISMOS QUE TENGAN LOS MISMOS FINES.

A) COOPERACION MEDIANTE NOTAS DE PRENSA DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DE CUALQUIER PAIS, Y MANDADAS A LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES.

B) CARTAS DE REPULSA DESDE ESPAÑA A CUALQUIER GOBIERNO O PRESIDENCIA DE OTROS PAISES Y A FAVOR Y DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DE ESE PAIS

3,-) Iniciativa MANIFESTACION NACIONAL. (Cada Asociación solicitara en su sitio de origen, el permiso correspondiente, para la manifestación coincidiendo todos, en el mismo día y hora). Con esto intentamos conseguir: No desplazamientos grandes por parte de los asistentes y la máxima participación.

El día propuesto el sábado 20 de noviembre de 2009. Conmemorando el DIA UNIVERSAL DEL NIÑO

POR SUPUESTO SE ORGANIZARA POR EL COLECTIVO ORGANIZADO A TAL FIN, VAJO REUNIONES Y SUPERVISIONES.

4.-) Entrega en el Palacio de Congresos de Madrid las firmas recogidas junto con el Proyecto de Reforma de Ley de Divorcio, acompañada por la firma de todas las asociaciones y personas independientes adheridas, todo ello avalado por algunos Grupos Parlamentarios.

Seguiremos informando.

PPSL Internacional (Plataforma Padres sin Ley)

www.plataformapadressinley.org

Unknown dijo...

15.11.08
APOYO DESDE ESPAÑA Y PARA EL MUNDO
Date: Fri, 14 Nov 2008 23:45:42 +0000
From: jrcampoamor@yahoo.esTo: afamdeh@hotmail.com

Padres de todos los paises del mundo nos estamos uniendo para realizar una accion reivindicativa ante los tribunales de justicia para asuntos de familia. La accion consiste en una concenttración silenciosa con velas encendidas, se pueden llevar tambien flores, y todo aquello que sintais como simbolico del amor hacia nuestros hijos.La concentración se celebrará el dia 20 de noviembre, a las 22:00 segun la hora de cada localidad. Estan advertidos Argentinos, Chilenos, Españoles, Griegos, Italianos, Franceses, Británicos, Belgas, Canadienses, Australianos Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños, Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas, y seguro que se me olvida alguno.Con esta concentración queremos celebrar el Dia Internacional de los Derechos del Niño, y llamar la atención de la sociedad mundial, sobre la violacion sistemática de los derechos de los niños en los procesos de separación y divorcio.Dadas las prisas, este año, saldrá un poco improvisado, puesto que movilizar al colectivo de padres separados a nivel mundial es laborioso. Esperamos que para el año que viene dispngamos de mas tiempo para coordinar la aaccion con los medios de comunicacion, y de paso establecerla como una tradición a nivel mundial de protesta pacífica por los derechos de nuestros hijosGracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos el 20 de noviembre a las 22:00 (la hora se puede variar segun las costumbres, el requisito es que sea de noche).Animo y un fuerte y cordial abrazo a todos. Jose Ramon Campoamor UrendesAFAMDEH (España)afamdeh@hotmail.com
15 de noviembre de 2008 12:32

Unknown dijo...

padreSur Argentina, apoya incondicionalmente la protesta y estará presente el día 20 a las 10 A.M., tal lo estipulado.

http://padresur.canalblog.com

Unknown dijo...

Publicado: 04 Sep 2008 14:55

http://axj.puntoforo.com/viewtopic.php?t=698

¡ BASTA CON LA IMPUNIDAD DE LOS JUECES DE FAMILIA DE SAN ISIDRO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA !

En Chile, la ONG "Amor de Papà" hace años que desarrolla una intensa actividad por los Derechos de los Chicos y de los Padres no convivientes.-


http://www.amordepapa.org/inicio.htm

Los Tribunales de Familia chilenos desprecian e ignoran tales Derechos transformàndose en còmplices de tal situaciòn.-

Sabemos que en San Isidro la situaciòn es idèntica, agravada por:

1.- el desprecio de dichos Jueces a los mismos Abogados que concurrimos habitualmente a trabajar.-

2.- por la complicidad del Colegio de Abogados de San Isidro que nada hace al respecto y mira para un costado debido a la "amistad" (pùblica, notoria y manifiesta) de sus dirigentes con los jueces.-

¿Que esperamos, Padres y Abogados, para hacerles saber a esos Jueces y dirigentes de la Abogacìa de San Isidro lo que sentimos frente a tan cruel situaciòn de (In) justicia?

Existen en Argentina organizaciones de Padres que estoy seguro que apoyarìan y concurrirìan al acto que propongo.-

Vean estos videos chilenos, y dìganme si es descabellado unirnos en Defensa de los Derechos de los Chicos, de los Padres y de los Abogados.-

Propongo que a corto plazo vayamos pensando en unirnos para juntarnos en Bilbao 912, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Repùblica Argentina.-

Que vayan sabiendo los jueces Ruiz, Halbide, Abad y Cìa. -los eternos protegidos del Colegio de Abogados de San Isidro- que la impunidad tambièn tiene patas cortas.-


SERA JUSTICIA

Unknown dijo...

Parents from Argentina, España, Australia, Mexico, Noruega, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Canadá have joined the World Celebration for International Children Rights Day next November 20th. When night came, thousands of parents, grand parents, and next family, as a great family will light their candles asking for respecting children rights.


CASTELLANO

Padres y madres de Argentina, España, Australia, Mexico, Noruega, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Canadá se han unido ya a la celebración del Dia Internacional de los Derechos del Niño el próximo 20 de Noviembre. Con la caida de la noche, miles de padres y madres, abuelos y familiares, como una inmensa familia encenderán sus velas para pedir respeto a los derechos de los niños.







AFAMDEH

Asociacion por la Familia y los Derechos Humanos

afamdeh@hotmail.com

620 837 759

Unknown dijo...

Padres Canadienses se unen a la celebración del día internacional de los derechos del niño el proximo 20 de noviembre frente a los juzgados de familia. Falñtan 2 semanas para la Manifestación de Barcelona. No puedes faltar, cada persona, cada apoyo va a ser decisivo. Tenemos que conseguir la aprobación de la ley de la Custodia Compartida en Cataluña. Saldremos ganando todos. Ahora es cuando puedes hacer algo. No te quedes de brazos cruzados, participa en un momento histórico BARCELONA 30 DE NOVIEMBRE DE 2008 POR LA CUSTODIA COMPARTIDA. Si no puedes asistir, puedes colaborar jaciendo un donativo a la siguiente cuenta.
FECADISE - Caixa d´Enginyers 3025 0005 89 1433240088
Ajuda'ns. Pels nostres fills / Ayúdanos. Por nuestros hijos
mas informacion sobre el itinerario en

Unknown dijo...

Padres Noruegos se suman a la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño el 20 de Noviembre. Despues de celebrar el Dia de los derechos del niño, os recuerdo que el 30 DE NOVIEMBRE a las 11 horas se celebrara en Barcelona una manifestación nacional en defensa de la Custodia Compartida. No podemos faltar, los políticos catalanes tienen que ver que la Custodia Compartida es la opción mayoritaria, el lo que la sociedad quiere, y tenemos que dejarselo bien claro. 30 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 EN BARCELONA, POR LA CUSTODIA COMPARTIDA. lo tenemos muy cerca. Si no puedes acudir, puedes colaborar haciendo una aportación economica. FECADISE - Caixa d´Enginyers 3025 0005 89 1433240088
Ajuda'ns. Pels nostres fills / Ayúdanos. Por nuestros hijos
mas informacion sobre el itinerario en www.unidosporlacustodiacompartida.org

Unknown dijo...

Camaradas:

padreSur adhiere a la convocatoria en el municipio de San Isidro - Argentina por el cumplimiento de los DERECHOS DEL NIÑO en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

La misma será llevada a cabo el día 20 a las 10 hs. frente a los Tribunales de San Isidro.

Para una dirección exacta os rogamos estar atentos a los mensajes provenientes de Eduardo, AFAMSE y el Dr. Terrile. También podéis visitar

http://conloschicos no-eduardo. blogspot. com/

http://cortenla- casi.blogspot. com/2008/ 11/20-de- noviembre- acto-en-tribunal es-de.html

http://cortenla. blogspot. com/2008/ 11/padres- del-mundounios. html

www.afamse.org. ar

Os esperamos!

padreSur Argentina
http://padresur. canalblog. com

Unknown dijo...

AXJ-ARGENTINA SE MUEVE A TODOS LOS NIVELES

Esitmado Afiliado y Abogado:

Gracias por publicar su blog y desde AXJ-España le enviamos un fuerte abrazo y pronto contara con muchos clientes españoles en Argentina.

Unknown dijo...

Estimados amigos y amigas del mundo que sufren al verse privados cruel e injustamemte de un contacto normal y sano con nuestros hijos:
AmordePapá.org (Chile-México-Argentina y Ecuador), por expresa instrucción de nuestro presidente, el periodista David Abuhadba Coldrey, pondrá HOY (sábado 15 de noviembre) en alerta a sus miles de miembros para efectuar una VIGILIA EN PROTESTA CONTRA LOS JUECES FAMILIA QUE MALTRATAN A NUESTRA MAS GRANDES AMORES EL PROXIMO JUEVES 20 DE NOVIEMBRE.
(si apoyas nuestra causa firma así todos tus mails)
"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijoy los hijos e hijas de mis amigos.Luego me dijo que invitara a todos esos amigosa soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro..,pronto se hace realidad"
YO APOYO A http://www.amordepapa.org/
AmordePapá.org,TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

De:=?iso-8859-1?Q?Info@ (AmordePap=E1.org?= info@amordepapa.org)

Unknown dijo...

Estimado Roberto Brillante la inicitiva que tuvistes.Sinceramente te felicito. Eres una persona muy creativa. Te digo que prefiero comunicarme contigo directamente a tu correo para asegurarme que veas la información. Por el Foro, a veces yo misma no veo todo. Razones de tiempo o que no me resulte de interés según el asunto. Te cuento que le estoy dando gran difusión al asunto de la marcha por los niños.A continuación verás que pego información de una entidad cuya sede está en Costa Rica, a quienes les he enviado la misma y les pido difusión. Ellos reúnen información relativa a las violaciones de los Derechos Humanos Contra Niños , Niñas y Adolescentes a nivel mundial. Hace bastante tiempo que estoy en comunicación con ellos.Dicha entidad se llama "ALIANZA POR TUS DERECHOS". Seguramente van a querer contactarse contigo. Coincidente y compatible con lo mismo, tengo una idea que te llamaré para ver que piensas y si la podemos hacer. Ya no me siento tan sola con este tema.Un besoLucíalufepa33@yahoo.com.ar (Verás que como no hay un texto especial, simplemente pegué lo que me llego.-)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTE ES EL CORREO QUE HE ENVIADO A LA ENTIDAD: "ALIANZA POR TUS DERECHOS " con sede en Costa rica.---------------------------> Estimados amigos: Coincidente con el "Día de la Declaración de los Derechos del Niño", comparto con Uds. información de los eventos que se estan organizando aquí en Argentina, por iniciativa de abogados colegas argentinos. Se trata de una protesta pacífica frente a los Juzgados de Familia para denunciar el maltrato que se infringe a los niños desde la Administración de Justicia.Se está invitando a diferentes organizaciones. Aquí - al incumplirse las leyes respectivas y otras omisiones y negligencias - se puede verificar graves violaciones a los DDHH de los Nilños , Niñas y Adolescentes, registrándose graves negligencias , omisiones y diversas falencias desde los mismísimos poderes del Estado. Conociendo la importante labor de Uds. denunciando violaciones de los derechos de la infancia a nivel mundial, consideré apropiado enviarles esta información Les ruego consideren la posibilidad de darle publicidad amplia. Si lo desean pueden escribir al Dr. Roberto Terrile -- a la siguiente dirección: cortenla_casi@yahoo.com.ar Tambien pueden abrir los sitios web adjuntos. El es quien ha tenido la inicitiva. Se me ocurrió podría interesarles. Reitero: Les sugiero dar difusión al tema y si lo ameritaran los casos - desconocemos lo que pudieran estar ocurriendo con la justicia en los diferentes países respecto a este punto - invitarles se sumen y hagan lo mismo. Los males que se ocultan por prejuicios, miedo, negligencia, impotencia en creer que nada se puede, o por lo que sea, tienen a persistir irremediablemente. Dice un autor: "Cuando los niños han dejado de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro". L.Ronald Hubbard (1911-1986). Considerando el avance de la criminalidad contra niños y demás hechos que causan tanto sufrimiento a los mismos, nos daría que pensar que los niños han dejado de ser importantes para las sociedades que no estan haciendo nada al respecto. Muchas gracias A Uds. por la información que siempre me estan enviando.Quedamos en comunicación. Cordialmente Lucía Dra Lucía F. Padilla

Unknown dijo...

"Todo juez que viole el deber de independencia o el sometimiento al imperio de la ley, o cause daños a terceros en el ejercicio de la jurisdicción, habrá de responder conforme a derecho y asumir la sanción penal, administrativa o la obligación de resarcimiento".

El recién estrenado presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, advirtió ayer a los jueces --en el solemne acto de apertura de tribunales que preside el Rey-- de que sus errores serán castigados. El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, reconoció que la confianza de los ciudadanos en la justicia está "dañada".

Gracias Emilio por la nota enviada.-
Roberto Terrile
Abogado y Padre
FAU-GENTE DE DERECHO

Unknown dijo...

Hola, me comenta Patricia sobre la Convocatoria del Jueves Noche delante de los Juzgados de Familia.
Desde padres y Madres en Acción sugerimos ó Proponemos:

1.- Hacer Grupos por localidades en Madrid. Nos podemos poner en contacto a traves del Grupo de correo de Yahoo: padresdivorciadosma drid@yahoogroups .com
2.- Si no somos muchos, todos nos vemos en lo Juzgados de Familia de Madrid (C/Francisco Gervás, 10. Metro Cuzco) con Velas, Cirios, etc....
3.- cada uno en su entorno más cercano, deberia de difundir la convocatoria, tambien a traves de sms, foros,etc... ..
4.- Creo que esta noche, Jose Ramón Campoamor sacara un comunicado, lo imprimimos y lo difundimos.
5.- Recordar llevar una Vela o Cirio y un encendedor como mínimo.

Por ultimo, ser puntuales, ya que avisaremos a los medios de Comunicacion sobre la Acción Simbolica.

Saludos

Teixo
PAMAC

http://padresdivorc iados.blogspot. com
http://usedimad. mundoforo. com
http://www.google. com/calendar/ render?tab= mc

Móvil 649 116 241

[Non-text portions of this message have been removed]

Unknown dijo...

VIGILIA A NIVEL MUNDIAL El jueves 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño y una jornada mundial de protesta contra los Jueces de Familia que maltratan a nuestros hijos. Por lo tanto, AmordePapá.org CHILE-MEXICO.ARGENTINA-ECUADOR participaran de esta iniciativa.

Unknown dijo...

principal impulsor en Argentina es el Dr. Terrile y la asociación que lo apoya es padreSur junto con AFAMSE.

La página de padreSur es

http://padresur. canalblog. com

La de AFAMSE

www.afamse.org. ar

En todas ellas se puede subir fotos, audios y vídeoclips.

También, aparte, padreSur cuenta con el siguiente fotolog:

www.vxv.com/ fotolog/padresur

en el que se puede subir fotos.

A modo de ejemplo, tenéis esta foto que aparece en la más arriba mencionada página de padreSur, en ocasión del Día Internacional del SAP:

http://storage. canalblog. com/37/71/ 69865/12805163. jpg

O éstas en una de tantas movidas:

http://storage. canalblog. com/37/20/ 69865/12396575. jpg

http://storage. canalblog. com/64/98/ 69865/11217262. jpg

http://storage. canalblog. com/32/96/ 69865/8678376. jpg

http://padresur. canalblog. com/images/ bf0291.jpg

Todas éstas aparecen en dicha página. En ella, al final de todo, aparece el botón Page suivante » que significa página siguiente y pueden, así, seguir viendo la "sábana" en todo su recorrido.

Os envío un abrazo y cuenten con nosotros.

-= Alberto =-

Unknown dijo...

Argentina, España, Australia, Noruega, Chile, Mexico, Ecuador ya se ha han unido en la celebración del Dia Internacional de los Derechos del Niño.

Todos a las concentraciones frente a los juzgados de familia, con la llama de la esperanza porque algún dia se respeten los derechos de los menores.

Unknown dijo...

After the succesfull Car Demonstration celebrated today in serveral cities in Spain to claim for Children Rights and the concentration leaded in Madrid agains feminist laws, we beg you to join the world demonstration in front of Family Courts or similar (Remember you Norway). At the moment, Argentina, Spain, Mexico, Australia, Norway, and we supose many other countries have joined the demonstration.

Next November 20th at 22:00 (most important in the dark) with a ligthning candle, in silent.

Thanks

I hope next year some of us cuold create a working group to coordinate this action and the media contact.

TRADUCCION AL CASTELLANO

Tras el exito de las caravanas de coches celebradas en diversas ciudades españolas para exigir el cumpliiento de los derechos de los niños y de la concentraci´n reailzada en madrid contra las leyes feministas, te pedimos que te unas a la manifestación mundial freente a los juzgados de familia o equivalentes (Noruega nos ha comunicado que no tiene juzgados de familia). Por el momento, Argentina, España, Mexico, Australia, Noruega, y suponemos que otros muchos paises, se han unido a esta manifestación.

Próximo 20 de noviembre a las 22:00 (lo importante es que haya oscuridad), con una vela encendida y en silencio.

Gracias

Espero que para el año que viene podamos formar un grupo de trabajo para coordinar esta acción y los contactos con los medios de comunicacion.
jrcampoamor@yahoo.es

Unknown dijo...

Grupo Por Tu Familia, de General Roca, adhiere y convoca a la iniciativa de Gente de Derecho:

Unknown dijo...

Hola Roberto:

Reenviamos adhesión y convocatoria desde COLOMBIA.

Estaremos reportando por la web nuestras fotos y videos de la jornada.

Alfonso Mantilla

Hola PAPAS, MAMAS, ABUEL@S POR SIEMPRE y amigos de la CUSTODIA COMPARTIDA:

El próximo jueves 20 de noviembre se realizará una jornada mundial a la
que ya adhirieron padres, madres y familias enteras de
Argentinos, Chilenos, Españoles, Griegos, Italianos, Franceses, Británicos,
Belgas, Canadienses, Australianos, Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños,
Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas,Mexicano s, Ecuatorianos, etc.

En América Latina adhirieron AMOR DE PAPA, AFAMSE, PADRES POR SIEMPRE,
PADRES HOY, PADRES SUR.

En Colombia nos concentraremos con velas durante 1 hora al frente de la sede
principal de los Juzgados de Familia. Llamamos a los PADRES POR SIEMPRE
COLOMBIANOS de Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y todas
las ciudades en donde haya PADRES LUCHADORES que se resisten a perder a sus
hijos, para que se concentren al frente de los juzgados de familia de sus
ciudades.

En Bogotá nos concentraremos en la Calle 14 no. 7 - 36 a las 6:30 p.m. y
hasta las 7:30 p.m. estaremos con nuestras pancartas y veladoras
participando en la jornada mundial. ya estamos invitando medios de
comunicación y nos han confirmdo dos, entre elllos City TV. Los esperamos
con sus hijos, familias enteras, compañeros y compañeras de trabajo.
DEFENDAMOS LOS DERECHOS COMPLETOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

EL 20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA.
EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1959 LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU APROBO LA
DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

Los esperamos cada uno con su velita y sus hijos en el corazón.

FUNDACION PADRES POR SIEMPRE
Colombia, Sur America.
www.padresporsiempr e.com

¡El mejor padre: ambos padres!
¡Hijo...Papa te quiere y no te olvida!
¡No más Síndrome de Alienación Parental!
Por equidad de genero, ¡Custodia Compartida Ya!

>

Unknown dijo...

lunes 17 de noviembre de 2008
LA ASOCIACION AMBOS DE SEVILLA SE UNE A LA CONCENTRACIÓN EN EFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO EL 20 N
NOTA DE ADHESION

20 DE NOVIEMBRE DE 2008


Con motivo de la celebración del Dia Internacional de los Derechos del Niño, asociaciones de todos el mundo en defensa de los Derechos Humanos, de la igualdad y de los derechos de los menores han convocado concentraciones sile
nciosas , frente a los juzgados de familia o edificios de las instituciones que intervengan en los conflictos de familia para recordarles que sistemáticamente, en la resolución por vía administrativa de los conflictos de pareja, se produce un sistemático maltrato de los menores y la violación de alguno de los derechos que la ONU y sus países integrantes reconocen en al Declaración Universal de los Derechos del Niño.

Miles de padres y madre de diferentes países del mundo, Argentina, España Australia, Noruega, Chile, Ecuador, Colombia, México, Canadá, etc. Saldrán la noche del día 20 de Noviembre a la calle a encender la llama de la esperanza. Esperanza en que se respeten y protejan los derechos de los niños, preservándolos de todo lo que rodea a los conflictos de pareja y los procesos de separación y divorcio.

"Asiciación Ambos" mujeres y hombres por una igualdad efectiva, se adhiere a esta iniciativa y reclama el compromiso de la administración y de los poderes públicos del estado para establecer y potenciar mecanismos como la Mediación Familiar y la Custodia Compartida para cumplir los acuerdos internacionales suscritos por nuestro país en materia de protección de los niños

Unknown dijo...

Estimados Todos:Mañana vamos con el papámovil (un changuito de supermercado al cual le agregue bafle y unidad de potencia) para los que quieran hablar con micrófono.-

Mauricio Echenique

Te esperamos en San Isidro, Mauricio.-

Roberto Terrile

Unknown dijo...

Creo que pasado el 20 N estariamos en condiciones de iniciar la constitucion de una Plataforma Internacional por la Infancia, o algo parecido (International Childhood Platform), que sirva como base, no solo para preparar una celebración del Dia Internacional de los Derechos del Niño, sino como estructura basica de un movimiento mundial por los derechos de los niños, la custodia compartida y contra las leyes de genero y el maltrato insitucional a hombres, mujeres y niños. La idea es que cada uno en su entorno empiece a contactar con otras organizaciones y despues ponerlo en común ENGLISH After November 20th celebration, I thinkl we shoul be able to start an International Childhood Platform (or somethig like that), not only for coordinating International Children Rights Day nexte year, but as a base for a World children and human rigths movement, against gender laws, institutional violence. Every one can start in his own influence area, contacting other groups and organizations, and after that we will coordinate all them.

Unknown dijo...

Dear paint and Dr. Robert:
Mañaana tengo un dì­a muy complicado ya que operan a mi viejo y luego a las 19 hs. tengo revinculacion con mi hijo (si
la madre lo lleva ), asi que no voy a poder ocuparme de nada.
Les pido si pueden re envien este mail ya que maañana es el
ùltimo dì­a antes de la protesta (a todos los de la lista se los pido).
Agreguen lo de los padres de Colombia , que esta muy bueno.
Aparte queria decirte(a Paint), si podès llevar los instrumentos, asì­ hacemos un poco de ruido. Nos vemos el Jueves 20/11/08 en los tribunales de San Isidro a
las 10 hs. Saludos.

Eduardo

Ahora, en serio, mañana veré de contactar a los "sueltos" de La Plata para que vayan a San Isidro.

Llevaré la viola zaparrastrosa que puede verse en las fotos de
padreSur y que Roberto colgó en su página y que tanto Walter como
Charpentier tuvieron el horror de sufrirla (ya a su ejecutante).

Abrazos y suerte con tu viejo y la revi,

-= Alberto =-

Unknown dijo...

Queridos Roberto y demás colegas:

Desde acá les mando mi apoyo y solidaridad para el acto de mañana en los Tribunales de Familia.

Sabés que no puedo concurrir, ya te expliqué los motivos, pero igualmente no quiero dejar de estar presente, aunque sea adhiriéndome por este medio y por intermedio tuyo hacerles llegar a todos los demás colegas mi apoyo y solidaridad incondicional.

Mis saludos y respetos a todos los colegas que están luchando por un servicio de justicia mejor, y no se olviden que la única lucha que se pierde es la que se abandona...
¡¡Fuerza, compañeros, y a no bajar los brazos!! La lucha continúa.


"AUNQUE NOS CORTEN TODAS LAS FLORES, JAMÁS NOS QUITARÁN LA PRIMAVERA" (Escrito en los muros de París durante el mayo francés)

"No te des por vencido, ni aún vencido; no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya malherido" (Almafuerte).-

Hagámoslo por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos. Que en el futuro se sientan orgullosos de decir: "Mis padres lucharon para dejarnos un mundo mejor"
No puedo escribir más, las lágrimas me turban los ojos.

Les mando un saludo fraternal,

Dra. Marcela Alejandra López
CASI T° XXXI F° 136
CPACF T° 99 F° 249

marcelalejlopez@hotmail.com

Unknown dijo...

Queridos Colegas, Padres y Periodistas:

Faltan pocas horas para que comience en Argentina y en Australia -en forma simultànea- esta JORNADA MUNDIAL DE PROTESTA en los Tribunales de Familia del Mundo en celebraciòn del DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

Durante el resto del dìa se iràn sumando organizaciones de Padres de otros paìses de Europa y Amèrica.-

Hemos conseguido por primera vez en la Historia, que Padres de diferentes partes del Mundo nos hayamos unido en defensa de los Derechos de nuestros Hijos.

Y no es poco lo logrado.-

Mañana serà una JORNADA HISTORICA.-

Con paz, con alegrìa, con nuestros propios distintivos,con la convicciòn de que nuestros reclamos y nuestra lucha es JUSTA, hagamos que la jornada de mañana sea recordada por muchos años.-

Agradezco a todos por el apoyo brindado en la promociòn de este HECHO MUNDIAL.-

¡VAMOS, QUE SE PUEDE !
¡VAMOS POR MAS!
¡VAMOS POR NUESTROS HIJOS!
¡VAMOS POR JUSTICIA!
¡VAMOS A LOS TRIBUNALES DE FAMILIA!
¡VAMOS, QUE EL MUNDO NOS MIRA!
¡VAMOS!
¡VAMOS!
¡VAMOS!

Roberto Terrile
Abogado y Padre
FAU-GENTE DE DERECHO
Buenos Aires
Argentina

Unknown dijo...

Camaradas:

Es la mejor manifestación de la que he participado, hasta ahora, y no por la cantidad (fueron unas cuantas docenas), sino por la calidad de su gente!

Quiero, desde lo profundo de mi corazón, felicitar a los miembros y comisión directiva de la FAU San Isidro (en especial al Dr. Roberto
Terrile) por ser, ésta, la primer vez en que los letrados PONEN SUS
COJONES para denunciar la corrupción en los Tribunales de Familia argentinos, en general, y los de San Isidro, en particular.

Al menos, aquí, puedo confirmar que lo de la "obediencia debida" no corre. Estos son los profesionales que queremos!

Por otro lado, acabo de finalizar con la transferencia de información de Mauricio Echenique, por lo que ya cuento con toda la data (fotos, audio y vídeoclips) de la movida de hoy.

Sólo os pido paciencia y ya subiré a nuestro espacio en YouTube, los
mismos.

La dire es:
www.youtube.com/padresur

Un abrazo y, nuevamente, muchas gracias!

-= Alberto =-

Unknown dijo...

HOLA ROBER !!! ESPERO Q ANDEN BIEN !!!! UN BESITO GANDE PARA TODS Y UNO MAS GRANDE PARA LA TIA MARITA. TE CUENTO QUE ESTE NO LO PUDE LEER, TENIA GANITAS..T K M Y SEGUI LUCHANDO POR LOS DERECHOS SOS UN PAPA CON MAYUSCULAS Y TENES UNAS PELOTAS DE LAS QUE NO HAY.
LA PAG QUE ESCRIBISTE DE TU PAPA LA LEI Y ME PARECIO MAS QUE HERMOSO LO QUE DECIS.. BESITOS Y SIEMPRE ME ACUERDO DE TODOS.
M. MARTHA REGIS LABOUREAU

Unknown dijo...

VIGILIA INTERNACIONAL POR LOS DERCHOS DE NIÑOSDate: Wed, 19 Nov 2008 20:54:24 -0300


AMIGOS Y AMIGAS:

Mañana, jueves 20, a las 19.00, en todo el mundo, TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES QUE SUFREN POR TRABAJO DESARROLLADO POR LOS TRIBUNALES DE FAMILIA, deben manifestarse en las puertas del Tribunal de Familia de su ciudad.

A nuestros amigos de regiones les rogamos organizarse y hacer una fotografìa con velas encendidas en las manos, a las 20.00 horas, en las puertas de los Tribunales de su respectiva ciudad, y luego enviarlas a nuestro correo info@amordepapá .org.

Aquí en Santiago nuestro socios y adherentes están citados a las 19.00 en nuestra sede, para iniciar una marcha hasta la Catedral de Santiago y desde allí a los Tribunales.

Suerte a Todos y esperamos sus fotos.

AMOR DE PAPA - CHILE

Unknown dijo...

Estimado Roberto

Ya estamos en marcha y vamos por más...

Si estás de acuerdo difundadamoslo por todo el planeta terrenal .

Los nuevos derechos están por nacer , en razón que hemos logrado la unión mundial de las Víctimas De la Injusticia de Familia ,sean los hijos y padres no convivientes .

Este gran paso ,crea una nueva aurora jurídica del derecho Globalizado, y darán paso a la intervención en nuestras causas violadas por el incumplimiento de las Leyes y de Los Pactos Constitucionales de nuestros lábiles juzgadores ,desterrando la prescripción de las causas .

Pido a Dios ,fuente de toda razón y justicia que se haga cargo y
acepte la carga de nuestra prueba terrenal y resucite a nuestra mayor
víctima "SU MAJESTAD LA JUSTICIA "
QUIÉN HA SIDO VIOLADA Y DESTERRADA POR LOS QUE SE SUPONE DEBERÍAN
CUSTODIARLA Y PROTEGERLA.

Por lo expuesto pido que todas las naciones utilicen el Derecho de
Peticionar ante las
autoridades Para que se Juzguen Todas las violaciones producidas
por el uso y el abuso de la ley , el poder que se ha otorgado para la
protección de los derechos.

PETICIONEMOS LA CREACIÓN DE UN TRIBUNAL GLOBAL DE JUSTICIA DE LIBRE ACCESO , PARA QUE SE JUZGUE Y SE CONDENE A LA NACIÓN QUE ENTRE EN INCUMPLIMIENTO EN EL SERVICIO DE JUSTICIA PLENA Y SE RESARSA A SUS VÍCTIMAS ,PRODUCIENDO LO QUE SE DENOMINA "JUSTICIA PLENA" .

Además peticionar para que la pueba documentada OFRECIDA POR PLATÖN sea tomada como valedera.
El dijo " QUE EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓ N DE JUSTICIA FUÉ CREADO PARA JUSTIFICAR LOS ACTOS DE LOS PODEROSOS".

LO QUE CONSTITUYE UNA DISCRIMINACIÓN.
LO QUE PRODUCE LOS NUEVOS HECHOS QUE ESTAMOS PADECIENDO.

SOLO ASÍ SERA JUSTICIA PLENA

Brindemos por la nueva Jurisdicción GLOBALIZADA .

Emilio Struhar
ARGENTINA

Unknown dijo...

El próximo jueves 20 de noviembre a las 6:00 p.m. (no a las 6:30 por solicitud de varios PADRES) en Bogotá nos concentraremos en la Calle 14 no. 7 - 36 y hasta las 7:30 p.m. estaremos con nuestras pancartas y veladoras participando en la jornada mundial.

EL 20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1959 LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU APROBO LA DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

El próximo lunes 24 de noviembre a las nueve de la mañana en el ICBF de PEREIRA (Carrera 8 35-11 Sector Primero de Febrero) se realizará un evento, una actividad pacífica y cultural encaminada a socializar y crear las buenas relaciones que necesitamos para que el ICBF, nos permita ser participes en la capacitación hacia el cambio que requiere Colombia en materia de este derecho de los niños. Habrá grupos musicales, algunas pancartas, medios informativos entre otros.

En Bucaramanga, Cali y Barranquilla se está tratando de coordinar la participación en la jornada mundial de mañana.

A todos los luchadores por al defensa de los niños, los esperamos mañana con sus velitas. A Pereira pueden ir todos los del eje cafetero o inclusive desde Cali.

Nuestros hijos sabrán que sus padres lucharon incansablemnete por cambiar leyes, costumbres, paradigmas.. . pero nunca se resignaron a olvidarlos.. .con dignidad poco a poco generaron un movimiento mundial en defensa de sus derechos. sólo nuestros hijos con su amor recompensarán nuestros esfuerzos. LOS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS CON TODOS SUS AMIGOS.

FUNDACION PADRES POR SIEMPREColombia, Sur America.www. padresporsiempre .com
¡El mejor padre: ambos padres!¡Hijo. ..Papa te quiere y no te olvida!¡No más Síndrome de Alienación Parental! Por equidad de genero, ¡Custodia Compartida Ya!

Unknown dijo...

Roberto, felicitaciones!

Cristina Nudel

Unknown dijo...

Estimado Roberto
recibido el mail!
mañana estaremos allí apoyando la causa
saludos cordiales
Marcelo Atencio
19-11-2008

Unknown dijo...

HOLA ROBERTO !
QUE EMOCION PAISANO . TE ESCRIBO DESDE AQUI VALENCIA ESPAÑA . COMO ABOGADA Y MADRE QUE SUFRE LAS DEFICIENCIAS DE ESTA INSTITUCION QUE RESPONDE AL NOMBRE DE "JUSTICIA". NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR PARA QUE SE HAGA ESA JUSTICIA CON NUESTROS HIJOS.-

PELEAR POR Y PARA ELLOS !!!

MAÑANA ES ADEMAS EL CUMPLE DE MI HIJA MAYOR.-

TODO UN HOMENAJE A ELLA !!!

TE MANDO UN BESO !!!

Y MAÑANA TIENE QUE SER GENIAL !!!
UNICO !!!

GABRIELA GOMEZ

Unknown dijo...

ROBERTO, DEMAS ESTA DECIRTE QUE MAÑANA ESTAMOS CON VOS, ACA EN LA PLATA, PERO CERCA TUYO, EGURAMENTE TE LLEGO NUESTRA CONVOCATORIA A LA RADIO ABIERTA QUE MAÑANA REALIZAMOS EN EL CENTRO DE LA PLATA. SUERTE CON TU MOVIDA Y ESTAMOS EN CONTACTO, NUESTROS HIJOS MERECEN ESTO Y MUCHO MAS, ABRAZO,

DIEGO LUNA,
PADRES HOY

Unknown dijo...

"Esteban Sabio"

Deseo un gran éxito.

Desde Madrid.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente, camaradas, fue un verdadero éxito!

Quiero felicitar a la FAU - San Isidro por ser la PRIMER VEZ en nuestra Historia que un grupo de abogados se hace eco de nuestro reclamo y denuncia de las injusticias de las que somos objeto, por igual, tanto hijos como padres.

Alberto Pinto
15-4094-0268

Unknown dijo...

Os comunicamos que aqui en Barcelona (España) hemos realizado la concentracion prevista para hoy dia de los derechos del niño a las 10 de la noche delante de los juzgados de familia con velas.
Deseamos que muchas mas ciudades de todo el mundo se hayan unido a esta convocatoria.
Por nuestros hijos y la CUSTODIA COMPARTIDA.
Animo
Juanjo Gonzalez
http://blogs.que.es/1914/posts

Unknown dijo...

Dr. R. Terrile:
FELICITACIONES por el exito en la convocatoria del dia jueves, en los Tribunales de San Isidro !!!
Sigan adelante. Cuentan con todo mi apoyo - y el de mi hijo, recuperado hace un par de años de ese maquiavelico y nefasto sistema judicial - como el de todos los padres que sufrimos este tormento.
A seguir progresando y sumando fuerzas. Por nosotros y principalmente por nuestros hijos, que merecen un futuro mejor. Para que ellos no sufran las penurias que hemos tenido, y tenemos que seguir soportando.
Un gran abrazo.

Julio

Unknown dijo...

ROBERTO:

Mis sinceros deseos de que esta convocatotia movilice conciencias y se produzca una renovaciòn en el aire judicial.
Que la Convenciòn delos DERECHOS del Niño, en especial su art3ª, dejen de ser letra muerta ... Para que los que ocupan cargos en despacho con funciones claras de impartir justicia dejen de hacer negocios con los institutos de menores, dejen de despojar a madres solas... de sus hijos sòlo porque deben trabajar y no pueden estar un dìa entero con sus hijos. Esto NO ES Abandono, es tener que trabajar para sostener el alimento pues no existe polìtica de fortalecimiento familiar ni subsidios decentes para las madres solas a cargo de sus hijos.
Estos jueces inmorales, arbitrarios, estigmatizan de entrada a estas mujeres...Penalizan la pobreza. Por Jueces "Probos" y respetuosos de la Constituciòn.
Vaya paara tì y todos los colegas ,padres, madres y asociaciones que colaboren ; mi màs sincera admiraciòn y respeto!!!
Fraternalmente

DRA. ADRIANA RUIZ

Unknown dijo...

NOTA DE PAGINA 12 RELACIONADA CON EL TEMA.-

Los pibes que se ponen en marcha

Por Adrián Figueroa Díaz

Por esa tendencia a los onomásticos, ayer fue el Día Internacional de la Infancia, una fecha en que se cumplieron 19 años desde que la ONU firmara la Convención sobre los Derechos del Niño, una serie de normativas que adoptaron varios países (salvo Somalia y Estados Unidos, que rechaza la prohibición de la pena de muerte a chicos menores de 18 años). Distintos actos se formalizaron en salones de la ciudad de Buenos Aires. Pero en Moreno, los pibes salieron a la calle para sacudir la tarde de uno de los barrios menos visibles para los medios y no sólo reclamar que se cumplan sus derechos, “que sólo están en los papeles”, sino también para rechazar el endurecimiento de la legislación penal juvenil impulsado por el gobierno bonaerense y gritar lo que Aluminé definió como “la consigna que ya es de todos: el hambre es un crimen”.

“Con los pibes no”, sintetizaba uno de los carteles de uno de los educadores que encabezó la caravana de tres cuadras con chicos por el Barrio Lomas, de Moreno. La caminata sobre la calle Shakespeare sorprendió a vecinos en cuero o musculosa, y a doñas agarradas de las rejas. “Que quede claro que no estamos pidiendo comida ni planes sociales, no queremos parches”, dejó en claro la pequeña Cyntia, de Camino Solidario, una organización del distrito.

Los cartelitos de los pibes de Chicos del Sur, una organización de Fiorito, Lomas de Zamora, eran elocuentes: “Ropa digna”, “Que no me mate la desnutrición” y “Queremos alimentarnos bien”. Para hablar de sus “derechos que están en papel y no se cumplen”, no precisaron de los adultos. Lo hicieron ellos mismos, desde un palco montado en la plaza del Barrio Satélite: “¿Qué estamos haciendo con los pibes que anestesian sus vidas con drogas, cuál es la solución? ¿Desaparecerlos por un tiempo y llevarlos al frío de una cárcel?”, remató otra pequeña.

“Es una locura bajar la edad de imputabilidad, no se soluciona nada. Ya sabemos lo que pasa con los pibes que caen en los institutos, donde caen en el individualismo de tener que robar una zapatilla o comida. La solución es que ellos vean que sus papás salen de su casa con ropa de trabajo”, graficó Aluminé de Ruca Hueney, una organización de General Rodríguez.

La suma de consignas a favor de la infancia de los últimos tiempos es directamente proporcional al incremento de situaciones de riesgo de los derechos establecidos nacional e internacionalmente. Para Juan Olivera, sacerdote de la parroquia María Madre de Dios y miembro del Colectivo La Esperanza, que organizó la movida, la realidad es clara: “Es que cuando uno va a los barrios, se encuentra con que todas esas consignas juntas se hacen carne en los pibes. Pero cuando las consignas se llevan con generosidad, es posible que nos juntemos y seamos más”.

Miembros de la CTA y ATE, de Moreno, así como también docentes de Suteba, dieron muestra del ecumenismo del reclamo, junto con organizaciones del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo. Con su rechazo a la variación de la edad de imputabilidad, la marcha sumó su eco a la que anteayer juntó a mil personas en el centro de José C. Paz para repudiar el secuestro que durante una movilización de la semana pasada en La Plata sufrió Viviana, una educadora del Hogar Belén, la cuarta agresión en los últimos dos meses a organizaciones de infancia.

Unknown dijo...

Enviado por: "ADRIANA RUIZ" bidjiariadne@yahoo.com.ar bidjiariadne
Jue, 20 de Nov, 2008 4:24 am


Mi querido Robert:

los conceptos que he expuesto sobre tu calidad humana, te los mereces con creces. Soy una escorpiana (penalista y el lenguaje
tumbero se pega como chicle, disculpe Ud.!).

Robert sos Un Hombre que tiene la bolas para dar la cara , tener un
blog, (sin ser emo); expresar todo lo que miles de colegas desearìan
y por falta de valentìa "NO LO HACEN" ;aumentando con esa actitud; la monarquìa de los SS . Imbèciles que no se dan cuenta que no son enviados de Dios o Alà ( AlaMierda debieran irse), y colegas que ven al Juez y se babean peor que si hojearan una Play Boy.

Sus actitudes despreciables arrasan con bienes jurìdicos caros para el Ser Humano:la Libertad; el Honor, el Patrimonio, la VIDA...!!!.

Estos Bienes jurìdicos deben ser garantizados con el respeto que se merecen y por personas que comprendan el ejercicio de sus funciones, que estàn representando a la mujer màs violada:
La JUSTICIA!!

No se puede admitir que un Juez de Ejecuciòn Penal ,(que sòlo tiene que saber una sòla ley :Confunda Libertad condicional, con libertad Asistida . Pasò en el JEP Nª 3 , donde violador de la Justicia, el juez puesto a dedo como tantos y protegido en su ignorancia por la ignorancia de los funcionarios de turno ,avalada por la pasividad
nuestra.

Este colega me contesta :"Còmo le digo al juez que se equivocò?".

Le contestè que no se habìa equivocado , sòlo era ignorancia ,
brutaliadad de la màs pura que perjudicaba a su cliente... pues
entonces pensara como le decìa que en lugar de salir en horas
debìa esperar seis meses, sòlo por un desconocimiento de la Ley de
parte del juez (y de èl!!) que debe garantizar el ejercicio de sus
derechos , el debido Proceso y las garantìas Constitucionales?.

El colega ... ràpido como tortuga ; reaccionò solicitando la
correspondiente enmienda.

Ahora te das cuenta porque existen estas mafias en miniatura... ?

Y siiì !!.

A quièn le vengo a preguntar ... Estan protegidos por este silencioso terrorismo de Estado que estamos viviendo (narcotràfico incluìdo... que no sè como se las van a ver con esa papaya!!!), pero nosotros , me incluyò , no somos valientes ; o estamos moralmente cansados... !!!

Pensà cien abogados que actùen con tu valentìa, con tu respeto por la Demoscracia

Cortènla. .. !! le van a pedir a ud. Mr. Robert ... los corruptos !!!

El fin del ejercicio del poder político es : "para el bien del
pueblo, el Estado, sus instituciones.

Los funcionarios están sometidos a control y responden ante el pueblo.

Recordàs la frase "gobierno del pueblo, por el pueblo y para el
pueblo", continúa siendo una descripción más o menos adecuada
de la democracia.

Parece que sigue siendo una "utopìa". ...Sin
embargo, el análisis , sobre la realidad te hacen mostrarnos ,"sin
anestesia" , estimado Roberto , el cúmulo de problemas, que tenemos y
afecta a la sociedad en su conjunto.

El pueblo ejerce el poder. Es el "mandante" , el Soberano. El hombre es quien con otros conforma "el Pueblo" . ¿Qué entendemos por hombre? .Nos acercamos a una perspectiva humanista, personalista, de la
que participamos muchos de nosotros.

Individuo de naturaleza
racional.

Maritain expresò: en cuanto individualidad material, el
hombre es avaricia de ser; en cuanto persona, es subsistencia de un ser capaz de pensar, amar y colaborar, por sí mismo, en su propia suerte; y que avanza hacia el umbral de la independencia propiamente dicha.

Y tù mi querido colega no te ves reflejado ni un tantito asì en esta
ùltima descripciòn.?

Robert; eres padre ... eso te hace màs valiente ...Pues los hijos son
nuestro flanco dèbil !!!.-

El hombre,debe reflexionar, hacer una introspecciòn y reconocer su
esencia.

Es un Ser abierto al amor"macro", a la inteligencia y a su autoperfecció n . Intercomunicà ndose con los 'demás hombres,
proyectàndose en un perfil de Vida y de sociedad en la cual un hombre
procura resolver sus tensiones esenciales y existenciales en conjunto y consensuando con el resto a fin de hacer un espacio a la igualda, a la equidad.

Actitud propicia para la evoluciòn y cambio de conciencia para una
socieda màs Justa para Todos y exclusiva de Seres que hagan de la
Dignidad un estilo de vida.

El Ser Humano es el único autor de este cambio Pero hay que pelar agallas como mi querido Dr. Robert Terrile.-

Espero tener la oportunidad de conocernos personalmente en algùn
evento gremial, polìtico , etc.

Te aprecia y saluda con un beso
...

Fraternalmente.-

DRA. ADRIANA RUIZ.-

Unknown dijo...

Mis felicitaciones al Dr. Terrile por el acto de ayer, dio muestras de su capacidad de lucha por sus ideales y a quienes lo acompañaron
integrantes de la FAU y GDD.
Saludos,

Dra. Silvia Tomatis

Unknown dijo...

COLEGAS:

Comparto este msj pues nuestro querido compañero gedediano Roberto
Terrile es un Hombre que trabaja para y por la "polis" ...

Orgulloso estàs Jorge de tenerlo entre tus huestes!!

La comunidad perfecta es la polis..., surgió para satisfacer las necesidades vitales del hombre, pero su finalidad es permitirle vivir bien... El hombre que, naturalmente y no por azar, no viva en la polis es infrahumano o sobrehumano.

Aristóteles La Política

En el gobierno de Pericles el ideal polìtico ateniense se basò en una vida donde se buscaba el bienestar comùn

El placer del ciudadano consistía en la participación en la vida pública.

En contraste, el término griego
¿ Â (idiotes) designaba a la persona "privada" o "particular" que solía prestar sólo atención a sus propios asuntos particulares, generalmente una persona de escasa formación o profano en asuntos
de la polis.

Para mì el es un ejemplo de ello , como otros tantos hombres y mujeres que desde la màs absoluta discreciòn; trabajan como la democracia griega...
Què èpocas Pericles ...què èpocas.

Ahora estamos como en la "tiranìa" de Pisistrato ...( màs conocida KadaKagada que esta en Àfrica ...mìa ...).

Fraternalmente

DRA. ADRIANA RUIZ

Unknown dijo...

"Miles de madres y de padres separados, así como abuelos y abuelas de niños cuyos progenitores se han divorciado, pidieron anoche en las principales capitales de España, y del resto del mundo, el reconocimiento del modelo de custodia compartida....Los actos de concentración partieron de una iniciativa surgida en Argentina pero pronto dio la vuelta al mundo para iluminar la noche de las principales urbes del globo...." (diario "La Opiniòn" de Tenerife, España).-

El FAU (Frente de Abogados Unidos de San Isidro)-GENTE DE DERECHO ha logrado en 6 meses 3 hitos importantes, dirìa que HISTORICOS:

1.- Rompiò con la hegemonìa del Movimiento Renovador en la conducciòn del Colegio de Abogados de San Isidro;
2.- Realizò la 1º Jornada de Protesta en serio en los Tribunales de Familia de San Isidro por la forma en que se trabaja allì, y
3.- Esta convocatoria logrò la adhesiòn de Miles de Padres y Familiares del Mundo entero que se reunieron por 1º vez en la Historia en forma simultànea para celebrar el Dìa Internacional de los Derechos del Niño.-

¡Y vamos por màs!

Un abrazo.-
Roberto Terrile
Abogado y Padre
FAU-GENTE DE DERECHO
Buenos Aires
Argentina

Unknown dijo...

Excelente Roberto

Un abrazo

Dr. Tomás Pèrez Bodria
Abogado
FAU-GENTE DE DERECHO

Unknown dijo...

Hola PAPAS, MAMAS, ABUEL@S POR SIEMPRE y amigos de la CUSTODIA COMPARTIDA:

Enviamos la ponencia que se radicó ayer, Día Internacional de la Infancia,en el Senado para priemr debate del proyecto de ley de CUSTODIA COMPARTIDA.

Este documento nos lo envió Edison Agamez asesor de Guillermo Santos.

Vayanse preparando porque debemos realziar un evento masivo de apoyo al Proyecto de Ley. Esta vez si nos aprueban esa ley recuperamos nuestros hijos y les garantizamos sus derechos.

Tenemos que cambiar costumbres, formar conciencias, etc.

Bueno, nuestros hijos nos necesitan y no nos podemos dormir.

TAMBIEN anexamos algunas fotos de la concentración de anoche en respuesta a la convocatoria mundial.

Felicitaciones a los Papás y Mamás asistentes, sus hijos se merecen unos padres como ustedes, a pesar de la lluvia, a pesar de la noche, a pesar de los pesares PRIMÓ EL AMOR POR NUESTROS HIJOS...un beso
y un abrazo a esos papás y mamás dignos.

A los que no fueron los esperamos en el próximo evento de apoyo en el
Senado.

A Juan Sebastian..muchos éxitos en Pereira el Lunes.

Alfonso

FUNDACION PADRES POR SIEMPRE
Colombia, Sur America.
www.padresporsiempr e.com