Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL VENTILADOR Y EL PAJARITO









En los ùltimos tiempos UN PAJARITO me contò a la orejita cierta "informaciòn clasificada" sobre la conducta de ciertos personajes de San Isidro.-






¡¡¡Tengo unas ganitas de prender el ventilador!!!!



¡ Que asquito, hay olor a cakita!


Me tapo la naricita......






¿Què hago?







¿Lo prendo o no lo prendo?


¿Lo prendo o no lo prendo?


¿Lo prendo o no lo prendo?

"Dat is de kueschion"




¿Caerà alguna "cabecita loca"?


¿Me pueden aconsejar?





BYE BYE

2 comentarios:

Silvia dijo...

Creo ser el pajarito que te contó, y ademas soy la victima. Debemos desenmascarar a la Dinastia para que no le suceda a otros y dejar que la impunidad en San Isidro se siga respirando en el aire. TODOS SE ENTERARAN CUANDO COMENCEMOS CON LAS DENUNCIAS Y DEMOSTREMOS LA VERDAD, solo paciencia, esperen porque la justicia es lenta, pero sino no es la de los hombres o la de Dios, el momento está cerca porque todos somos vulnerables y humanos y en algún momento de sobervia nos equivocamos. La diferencia es que el pecado capital de la sobervia, te lleva a no ver más alla de tus narices sumado ha estar embebido en un poco de poder te convertís en una bomba atómica que hace daño por doquier. Desactivemos esto de una vez, y que los que quieran admitan la verdad. Paciencia, está por llegar. El que no quiera oir que no oiga, pero esto es una realidad y no una "conspiración" armada. Solo la verdad.

Unknown dijo...

Silvia: comparto todos tus conceptos.
Agregarìa:
"Sòlo la Verdad nos harà Libres".-
Un beso.-

Roberto