Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2008

CARTA A DR. CAPPONI ANTE NUEVO ATAQUE A LIBERTAD DE EXPRESION

DR. ROBERTO OSCAR V. TERRILE
ABOGADO

TALCAHUANO 889, PISO 5º
TELS.: 4816-8310/8314/8316
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES


San Isidro, 10 de Julio de 2008.-

Dr.
Gustavo Fioravante Capponi
Presidente del Colego de Abogados de
San Isidro, Provincia de Buenos Aires
República Argentina

De mi consideración:

El motivo de la presente es manifestar mi más enérgico repudio a la decisión tomada el dìa 15 de Abril de 2008 por el Consejo Directivo de intentar, una vez más, censurarme a través de la formación de un Tribunal de Disciplina (Causa Nº 4241) por una carta abierta titulada “NO” que le dirigiera a Ud. en el mes de Septiembre de 2007.-

Una vez mas, reitero, se usa el método -tan habitual en San Isidro- de la persecución para quien tiene algunas verdades que decir.... y las dice.-

Confieso que me gustaría discutir argumentos en lugar de tener que hacer una pública defensa de mis Derechos Constitucionales a la Libertad de Opinión y de Expresión, por lo que concluyo que seguimos atrasados en algunas cuestiones.-

Además quiero manifestarle que la censura encubierta demuestra una asombrosa falta de imaginación y de ingenio, puesto que es el método usado cada vez que emito alguna opinión que sospecho toca “ciertos intereses”.-

Y ya me aburre.-

Muy equivocados están, Dr. Capponi, quienes piensan que “meten miedo” con ese proceder, porque con la represión –como enseñaba Sarmiento- no se matan las ideas de nadie.-

Por ello le dirè que seguiré mi rumbo, en defensa de la Abogacía y de un sano servicio de Administración de Justicia, denunciando lo que tenga que denunciar, dado que hasta la fecha, tanto Ud. como el Consejo Directivo, no han negado los hechos que denuncio, y menos aùn han intentado siquiera demostrar que estoy equivocado, circunstancia que confirma que mis denuncias con ciertas.-

Esperando que con esta nota llame a Ud. a la reflexión a sus pares del Consejo Directivo, lo saluda a Ud. atte.-


Roberto Oscar V. Terrile
Abogado
T° XIV F° 394
CASI
Esta carta fue presentada el dìa 10 de Julio de 2008 en la mesa de Entradas del Colegio de Abogados de San Isidro.-
Espero respuesta.-

No hay comentarios: