Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2008

DOS ESTILOS Y CONDUCTAS DIFERENTES


Dra. Elisa "Lilita" Carriò

Abogada

Honesta dirigente polìtica argentina

Encarna hace años la lucha contra la corrupciòn

Lidera la 2º Fuerza Polìtica nacional

En Octubre de 2008 màs de 4.500.000 Argentinosla votaron

22 Octubre 2007: Informè pùblicamente que estaba preparando un proyecto de Le Anticorrupciòn

Link: http://cortenla.blogspot.com/2007/10/corrupcion-y-constitucion-nacional.html

05 Febrero 2008: dije que en los pròximos dìas lo presentarìa en el Congreso Nacional

Link: http://cortenla.blogspot.com/2008/02/2008-cortenla-cumple-por-estos-das-4.html

08 Febrero de 2008: el proyecto se lo dejè en el domicilio particular de la Dra. Carriò para su conocimiento.-

01 de Marzo 2008: la Dra. Carriò y sus aliados presentaron un proyecto de Ley Anticorrupciòn

Links: 1.- http://parlamentario.com/noticia-13436.html

2.- http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota.asp?nota_id=991930

3.- http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/04/noticia_0069.html

19 de Marzo de 2008: Presentè mi propio proyecto de Ley Anticorrupciòn a la Comisiòn de Asuntos Constitucionales del Senado de la Naciòn Argentina

Link: http://cortenla.blogspot.com/2008/03/corrupcion-y-senado-nacioal-carta.html

04 Abril de 2008: La Dra. Carriò, a travès del Dr. Votos, se comunicò telefonicamente conmigo y me agradecìo la iniciativa elaborada, pidiendo disculpas humildemente por no haberlo hecho antes debido a la falta de tiempo por sus innumerables actividades polìticas.-



Dr. Gustavo Capponi

Con 600 votos obtuvo en 2006 la presidencia del Colegio de Abogados de San Isidro

Jamàs me contestò todos los requerimientos e iniciativas que le hice por escrito

Asì trata a un Abogado el Dr. Capponi y la "dinastìa Saguès"

Dos estilos distintos

Dos formas distintas de encarar la vida

Pero el respeto y la lucha contra la corrupciòn es una sola

Gracias Dra. Carriò

Ud. sabe porque

A los que no saben el motivo del agradecimiento les digo que es por su coraje, por su humildad, por su lucha contra la corrupciòn, por su educaciòn y por el respeto y consideraciòn demostrados a un Ciudadano que jamàs tuvo contacto alguno con ella.-

¿Se entendiò?

Dr. Roberto Terrile

Abogado

6 comentarios:

Unknown dijo...

La prestigiosa y querida amiga Dra. Marcela Sànchez dijo:

"Roberto, la verdad te admiro y en este momento de mi vida me encantaría tener la fuerza que alguna vez tuve para seguir luchando como hacés vos. Te quiere. Marcela."

Anónimo dijo...

Estimado sabes lo que lucho contra la corrupcion ahora bien vos estas luchando contra la misma, espero poder decirte que te apoyo en toda tu lucha , al igual que el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, esta tambien lleno de corrupcion y te hago la deferencia de decirte sigamos luchando contra todos muchas gracias dr berman jorge enrique profesor Kennedy

Unknown dijo...

Mi querido amigo "Jorginho" me mandò el siguiente texto que me pareciò fantàstico y muy oportuno para el momento que vive nuestra Sociedad. Gracias Jorge. Un abrazo:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

(Mr. Ayn Rand, La Rebelión de Atlas, 1957)

Unknown dijo...

El Diputado nacional Juan Carlos Vega (CC-Córdoba), autor del proyecto dijo:


"El meta mensaje de esta ley es que por primera vez existe en la Argentina una decisión política legislativa de criminalizar penalmente los actos de corrupción"

NGCCVL dijo...

Buenismo! Es en serio eso? No me sorprende, pero me da una alegría inmensa saber que sige siendo así a pesar de llos años, y que cada vez se acerca mas a la presidencia. El sábado tuve el placer de hablar con ella, en un Plenario de Jóvenes por la Igualdad de la provincia realizado en Mar del Plata y por más que eramos 30 pasó a saludarnos, charlar y contarnos cosillas antes de irse al acto de GEN. Lo que me generó es que el 25 de Mayo voy a ir a Rosario a acompañarla...
Saludos!

Anónimo dijo...

ja ja ja quiero decirle que un buen hijo de su madre un tal LUNA se aduelño de un sello que hizo con mi nombre y firmo varios escritos haciendose pasar por mi, me citaron de Dolores presente todo mis escr5itos, me hicieron juicio contra la Etica les manifeste en un escrito que era todo falso, mel Colegio Pubklico de Lomasde Zamora en ves de defender a un abogado matriculado se hicieron los boludos, ahora bien se me niega la defensa hago un amparo y se me rechaza para evitar que el Colegio Departamental de Dolores no siga con un juicio infamante contra mi soy la victima de esas humnillaciones y saben que paso sigue el carnaval nadie se hace cargo asi esta la justicia les comento si reciben alguno de Ud escritos donde figuren dr berman jorge enrique fijensen bien si no es falso y descubramos ha este LUNA avisen a todos los coelgios departamentales a todos los juzgados que no nos pisoteen mas estos corruptos muchas gracias